Una nueva amiga(?)

888 55 10
                                    

Narradora.

Despues de lo sucedido Mikuo Todavia se preguntaba si el Pelirojo enverdad le queria, o solamente queria aprovecharse de el. Al Dia seguiente Mikuo se desperto muy bien pero igual con bastante hambre, Cuando se intento levantar de su cama...

- ¡¡Aaah!!. -Un Dolor insoportable le hiso chillar.

No se pudo mover por un rato, y cuando lo pudo hacer Se acosto nuevamente entre sus sabanas. No queria levantarse nuevamente, Pensaba que otra ves le vendria el dolor y mas fuerte.

- ¿Mikuo? -Se abrio la puerta y se vio a Miku entrar preocupada Al oir su grito de dolor. -¿Estas bien?, ¿Por que has gritado?

- Nada Miku, solo me cai de la cama.

- Hermano, A mi no me engañas 7u7 Tu fuiste el Uke. -Dijo recordando lo que paso ayer.

- ¡Claro que No!, ¡No haciamos nada de malo!, Nisiquiera soy gay.

Todavia seguia negando lo que sentia por Akaito, Aun cuando se violaron. Y pos..Era obvio que sentia Mucho por el, se le veia en su Mirada y en su piel Sonrojada Cada ves que hablaban de Akaito.

- Aja, Claro. -Dijo Miku y se fue.

Pov Mikuo.

¡No me gusta que me digan Uke!
Ademas, No me gusta Akaito...No..No me gusta para nada y Ya. Jamas me podria importar un chico...¿O si?
¡Aaaah! Que cosas pienso, Akaito es un chico, Ademas es engreido, Mal educado y para nada de mi gusto, Aunque si es Lindo...¡¡AAH!!, esto debe ser Por que no tengo novia, Me conseguire una A ver si Sigo pensando estupideces. Me levante de la Cama rapido y.. -¡¡¡AAAAAAAAAAHHH!!!-Chille a un volumen mas alto, Se pudo escuchar las voces que hablaban detras de la puerta, Todos hablaban de mi y que me hubiera pasado, F°ck, ¿Por que tengo que ser Tan debil?

Ya pasado el tiempo Se me fue el Dolor ¡Gracias Dios!, Me levante y me bañe, me puse mi ropa y mis cosas para Ir a las clases, Ya se hacerca el Fin de semana, y tenemos que salir ¿No?, No podemos estar todo el año enserrados como esclavos. Sali de mi habitacion y mire mi reloj: 03:45, ¡Llegare atrasado! Corri lo mas que pude a mi salon correspondiente, No pude casi ni mirar para adelante cuando choque con alguien, Mierda, me retrasaria mas, Solo podia pensar en que llegaria a plena clase interrumpiendo a el sensei.
Cuando reaccione estaba Tirado en el suelo y Solo se veia una cabellera Rubia Con colores en las puntas. Ella se levanto y me miro sorprendida.

- ¿Quieres ayuda? 0.0 .-Dijo Ella Extendiendo su mano para que la tomase y me levantara.

- Aah, Claro. -Le tome su mano y me pare.

Viendola bien Me parecio conocida...Como si la hubiera visto en algun otro lado hace Tiempo atras..

~Mensaje: Decidi continuar esta historia Romantica :3, Esque soy muy Bipo :c Los Hamo

Adius Yaoistas <3

Akaito x Mikuo [*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora