Especial Halloween

435 29 11
                                    

Antes de todo, Quería decirles que este especial no tiene nada que ver con el cap anterior, Es como un tipo...¿Pequeña historia aparte? Pero con partes que si pasaron Pero...Entiendanme Yaoistas:c, Weno, Sin más que decir y no le quitó más tiempo ;u; Ojalá que les guste <3. ( Bien atrasada en esto de la festividad, Pero quería complacerlos ;w;)

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Pov Narradora.

Era un 30 de octubre, Día antes de Halloween, Se había invitado a todos los vocaloids a una gran fiesta en el gimnasio de E.V para festejar en celebración el día de los muertos. A algunos les daba miedo el significado, Pero los yandere estaban excitados de la emoción, Otros iban al cementerio para ponerle flores a algunas lápidas Ya sean de; Su madre, Su padre, Su hermano, Su primo, Etc. Esa tarde Antes  de el festejo, Akaito Shion y Mikuo Hatsune estaban ayudando a preparar el gimnasio, Al igual que la mitad de alumnos del recinto. Mikuo pudo divisar un rubio ojos azules acercándose a ellos, Ya se imagino quien era. Antes que pudiera articular Len Kagamine le estrecho la mano para saludarse, También lo hiso con Akaito, Pero el pelirrojo ni lo miro y Len se quedó con un gesto de desagrado. Mikuo sonrió poniendo los ojos en blanco dirigiéndose a Len y escuchar lo que tenía que decir, Ellos se fueron a los camerinos los cuales estaban vacíos.

Pov Akaito.

estaba concentrado en unos colgantes de esqueleto, Pero alcanze a ver cuando Mikuo estaba entrando a Los camerinos de Dama que Si estaban ocupados con Chicas vistiendose, Sentí un tipo de "Mini temblor" que desvaneció cuando Len saco al desorientado del camerino Todo moreteado y despeinado, Me hubiera gustado estar hay para ayudarlo, Pero quería verlo disimuladamente, Maldito Rubio de Mierda, Primero se lleva a mi Mikuo a los camerinos y después lo ayuda como si le perteneciera, Que se valla con su Miki, Yo me quedo con mi chico.

Pov Len.

Cuando Mikuo y yo estábamos en los camerinos Este me pregunto por que lo lleve hasta allá, Y supongo que era Una razón obvia, Le preguntaría a él sobre Miki, Mi amor, Mi bebé, Mi todo.

- ¿Cuantas veces ha ido a dormir en el cuarto de tu hermana?, ¿La has visto con pijama?, ¿Han ido a tu cuarto a dormir?, ¿Te metiste con ella?, ¡Por que si lo hiciste te mato we!

- Hey, Hey, Hey Calmate Rubio. -Empezó a mover las manos de arriba a abajo con tranquilidad, ¿Me abre pasado?, Nah.

- Perdón -Reí como idiota.- Me apresuré un poco, ¿Como está ella?, No la he visto hace rato y ya me desespero por saber de ella...

-  Por lo que se, Es que Ella salió con Piko a la...

- ¿QUE!.- Lo interrumpi.

- Nada we, Estoy jodiendo.- Se río el maldito

Lo dejé hay, Riéndose sólo como un idiota, Cuando salí vi a Akaito mirándome con cara de pocos amigos, O de ningún amigo. Fui caminando a paso rápido hasta e patio para poder relajarme, Y así derrepente Sin yo darme cuenta, Se me salió una lágrima.

Pov Mikuo.

Termine de reirme cuando este salió, La verdad si me sentí un poco mal...Reirme de la desgracia de otro, ¡Oh por Dios soy un maldito!, Partí corriendo para fuera casi pasando de largo y por instinto me agarre a la puerta para no caer. -- ¿Akaito, No has visto ha Len! -- Le pregunte casi gritando, Con un "No." Frío me bastó para saber que estaba enojado, Pero después lo solucionaría, Ahora sólo quería disculparme con Len y decirle donde está Miki, Fui al patio y lo vi, Sentado en el pasto llorando. Por mi culpa. Soy un bastardo. "Len, Len, Len" Muchos "Len" Fui Tarareando hasta llegar a él y que se diera cuenta para abrazarlo por detrás, Ojalá que acepte mis disculpas.

Akaito x Mikuo [*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora