Una visita Molesta.

385 31 8
                                    

Me empezó a besar y en ese mismo momento sonó el timbre interrumpiendo todo, Akaito puso los ojos en blanco, Lo cual me hiso reír y se fue a abrir la puerta molesto.

Pov Akaito.

Cuando fui a abrir la puerta me encontré con el lobo negro... O algo parecido, Era el director el cual me tenía odio, No se por que, Si yo soy normalito.

- Hola Sr. Shion rojo, ¿Está Mikuo Hatsune?

- ¿Por que piensa que está aqui?, ¿Como sabe donde vivo?.- La segunda pregunta lógica, Que la explicaré después.

- Necesito darle una noticia importante, Y a usted también, Pero no tan importante a usted. - Me miro con cara de desprecio y entró a la casa empujandome de la puerta.

Viejo de Mierda. Me interrumpe y más ensima entra a mi casa sin que se lo permita. - ¡Ja! Maldito. - Pensé en voz alta.

- ¿Que has dicho?.- Reacciono el director.

- ¿Aaah?, Yo no dije nada, Bueno, ¡¡MIKUO TE LLAMAN AQUI!!.- Grite y cuando vi a Él me fui al "Baño" o lo que le explique fue que iba para alla.

Fui tranquilamente y al pasar la puerta comenze a correr lo más lejos de hay Hasta llegar a la cocina. Abrí el refrigerador que sólo tenía leche, helado y pescado en lata. Uhm... Comenze a elegir que comer cuando Me llamaron de la sala de estar.

- ¡¡AKAITO!!.- Gritaba el Puto director.

- ¿QUE QUIERES!.-Respondí enojado.

- ¡¡VEN PENDEJO!!, DIGO AKAITO.

- Ahg, Maldito.-Murmure y fui.

Cuando llegue Mikuo estaba tendido en el sofá con una expresión si fuera a morir, Me pare al frente del director, y el me dijo que me sentará, Me senté y empezó a hablar.

- Bien, Quería decirte que... Miku, La hermana de Mikuo está desaparecida, Entre 7.550 alumnos quedan 7.530, Que es una gran pena, Murieron muchas personas por causa de es e monstruo, Sr. Honne, Miki, Kiku, entre otros.

- ...Valla..- Tenía una gran tristeza por dentro, Aunque no lo suficiente para morir.

- y con esto, Me voy y dejo de molestar. Aah, Y el próximo mes entramos, Hay muchos daños en E.V y debemos repararlo, Lo llamamos por cualquier cosa. -Dicho eso hiso una sonrisa enferma y se fue.
*°*°*°*°*°*°*

Lo sé, me demoró para hacer un cap, Pero esto lleva un 30% de esfuerzo, un 20% de tiempo libre, un 40% de amor -w-r, un 10% de inspiración y últimamente e estado falta de eso ;-; Espero que les halla gustado uwu, Si les gustó comenten :3 Me hace muy feliz leer sus comentarios de apoyo



Akaito x Mikuo [*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora