Capitulo 13

379 38 11
                                    

-Nanananana que bonita es la vida lalalalala esto por aqui estoy por haya que viene el coco y me comera naah pues termine de ordenar eso significa que....TENGO TODO EL DIA LIBRE!!No..espera....ah sierto tengo que ir a la casa de Vegetta y de Willy recorcholis!.

Me bañe,me puse una remera manga cortas y con letras que dice FUCK YOU!y unos jeans negros bien cool.

Me despedi de Diego el no tenia ganas de ir estaba un poco cansado y esto y lo otro,agarre una manzana que estaba arriba de la mesa y me la fui comiendo por el camino mientras escuchaba musica "Para Ti".-Esta cancion esta re buena me pregunto quien sera el cantante....debe ser muy guapo ah ya empezaste Germán hablando solo....*BUUUUU*.

Yo-AHHHHHH!!!HIJO DE TU MAMÁ!!!.-QUIEN MIERDA ES??!!.-Me doy la vuelta-.

??-Eh relajate Ger soy Luzu ya ya tranquilo.

Yo-Ah LUZUUU!!Amijo!!me asustaste.

L-Ejhe perdón hay este Willy que me pega su risa.

Yo-Jajaja.

L-Hablando de Willy te dirijias a la casa de el bueno y de vegetta?.

Yo-Sep.

L-Vale,oye.....carrera?.

Yo-Jejeje como me conoces a las una......dos.....*salimos corriendo*.A mira vos asi que Luzu sabe mi pequeña trampa.

*Minutos mas tarde*

L-O POR DIOS TE GANE OMG LE GANE A GERMÁN GARMENDIA SEÑORES!.

Yo-Eso...pues....FUE TRAMPA!.

L-Ya dejate de lloriquear ya te vas a convertir en Willy......-EH ESCUCHE ESO!.

L y yo-WILLY COMPAÑERO!.

W-Compañeros bienvenidos solo faltaban ustedes dos ahi los chicos estan hablando con Vege ya pos pasen.

..............................................

-Y BUENO ESTABA MIRANDO EL CIELO Y VI UNA MALDITA NAVE ESPACIAL SE LOS JURO!ASI QUE POR ESO EN NAVIDAD VAMOS A USAR ESTOS GORROS O PUES ESTO*saca algo de su mochila*.-Rubius pero que mierda?.-A ver Rubius que tomaste?.-ETTO.......CUANDO LOS ALIENS VENGAN POR VOSOTROS NO ME LLAMEN.

L y yo-A ver a ver que les pasa a ustedes cuatro?.

V-Rubius se volvio completamente loco.

R-PERO VEGETTA!!NO SEAS ASI!MAMI LUZU TIO GER!!!Ustedes me creen verdad?.-Hizo puchero-.Mierda mi debilidad.

L y yo-Te creemos Rubius y para navidad usaremos pues esos gorros.....

R-UUUUUUSTTTTTT!!!!!!!!!.ust ust ust ust ust.-Empezo a hacer movimientos raros con la mano-.

Yo-Etto......Rubius estas bien?.

R-UUUUUUSTTTTTT!!!.

M-Ust es un invento de rubius es como si se transformara Ust no sabe hablar tanto siempre esta feliz,siempre dice UST g hace eso movimientos con la mano.

Chicos-Ahh claro ahora todo tiene sentido.....y cuando volvera a ser Ust?.

M-Jummmm...a ver si lo paro con esto.-le agarra el menton a Rubius o a Ust y lo besa-.

L-RUBELANGEL!.

W-ES!.

V-REAL!.

yo-Etto....Rubius Ust estas bien?.

R-..........

M-Ya macho calmate que solo fue un beso.

R-S-si solo eso.....vale....pues....etto.....Voy a revisar emmm pues TWITTER SI TWITTER!.

V-Hay Rubius no se que problema tienes con eso yo siempre le robo besos a Willy.....-Se gira,mira a Willy y le da un beso-.

Yo-WIGETTA!.

L-ES!.

M-REAL!.

R-Ust....

W-.............-Se sonroja-.

Yo-Hay pero que lendo todo.

L-Y a vos Ger con quien te vamos a shippear?.

Yo-Etto.........

A-CON LUZU!.

L y yo-KHE??!!.

Chicos-GERZU! O LUMAN!.

L-Gerzu.

L-LUZU??!!.

L-Que?bue dejame opinae Germanchelo.

R-OIE YO SOLO LE DIG GERMANCHELO.

L-Oc.

A-Pues....Wigetta,Rubelangel,Gerzu y tenedorexby!.

Chicos-Tenedo....KHE?.

A-Hay pues es que vi un tenedor y fue lo unico que se me ocurrio.

Yo-*Face palm*Hay este Alex.

W-STAXXBY!.

Chicos-Staxxby?.

W-Frank con Alex daaa.

Chicos-Frank?El del cumple de Luzu?.

W-Ese mismo,es youtuber su canal se llama staxxcraft.

L-Ahhh sierto....hace mucho que no veo,nos tenemos que juntar con el.

Chicos-Seee.

R-TENGO UNA PREGUNTA!Vegetta y Willy...son novios?.

V-Si.

W-S-si.

G-HAY QUE LENDO!.-Me aplasto las mejillas-.

L-Owwwww pero que mono que te ves asi.

R-OHHHHHHHHHH GERZU!!!!.

Yo-Me sonrojo-.COMO VOY A SONROJARME??!!NO NO Y NO.

...............................

Holis :3333333333333
Pues......nuevo capitulo bitches y lo de Gerzu JAJAJAJAJA NO SE ME OCURRIO DE LA NADA hay esta Martina y sus ideas.....bueno perdon por tardar en subir capitulos y esto y lo otro es que....ES CULPA DE LA ESCUELA!quedan 11 dias para mi cumple wiii ^^ ya pos un beso y chau chau.

GERMANITER
DE
CORAZON

Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora