Mi Vida-Capítulo 11

392 43 7
                                    

Yo-RUBIUS GRABA DE UNA VEZ!!.

R-QUE TE ESPERES TÍO!!A LAS 1.....2.....YA!.

-Hola soy Germán y te apuesto.....-ESPERA ESPERA QUÉ?A SI VAS A INICAR TU VIDEO?hay este Rubius-Si,Rubius ya hablamos de esto te dije que iba a empezar así unas no se MILLONES DE VES-Ya ya perdón-Qué no vuelva a ocurrie eh?-Vale .--------------------. Ballena :3.

-Hola soy Germán y te apuesto una tijera a que en este momento estas viendo el monitor desde tu computador *canción intro*.En esta semana quiero hablarles "las cosas obvias de la vida"en realidad no,quero hablarles de "las personas que señalan las cosas obvias de la vida"*minutos despues*.Eeeeeen fin hay muchos más ejemplos pero creo que se entendio un poco y este fue el video de la semana si te gusto haz click en el botón de aca abajo y si no te gusto haz click en el botón de aCC a abajo ¿¿QUE??asi funciona,no me creen?suscribete haciendo click en el Glee??de aca arriba y nos vemos en la proxima semana shauu *canción final*-Y CORTEEEN!!!.

Todos-MUY BIEN GER*empezaron a aplaudir todos*.

Yo-Gracias gracias,me puse nervioso por que Willy se estaba dele de reir.

G-Tío es que era muy gracioso.

Yo-Bueno vamos a editar el video.

*5 horas más tardes*

Yo-5 MALDITAS HORAS EDITANDO ESTE VIDEO!.

R-YA TÍO CALMATE,TODOS ESTAMOS CANSADOS.

L-Ya dejen de gritar,todos estamos asi lo se,ya mañana seguiremos grabando con otra persona.

Todos-Vale.

-Cada uno se fue a su casa.-Oye Diego?-Qué paso?-Estuve bien en el video?-Estuviste de puta madre como diria Rubius-Jajaja gracias,ya vamos a dormir qué mama se va a enojar-Si mejor vamos.

*Al día siguiente*

*Todos en la casa de Rubius*

R y M-Ma,nos pueden dejar solos con los chicos porfa.

MDM y MDR-Vale,espero qué no esten haciendo cosas raras.

R y M-MAMÁ!!.

MDM Y MDR-se rien,vale vale perdón*se van a la otra habitación*

(No voy a hablar de los padres delante de Germán y Diego es como.....dkjadhkqpd entienden?-shi :3 continua-bueno :3)

L-Rubius para que trajiste a tu gata?.

R-Ya vas a ver.

Yo-Y.....Rubius estas preparado?.

R-Si,graba.

Yo-Vale,a las 1......2......YA!.

-*agarra a la gata*Hola soy ElRubius si esta es mi cara y vale como les decia oh oh una mosca mierda se fue y vale esta es mi cara asi que.......NO QUE VA,Esta es mi cara chan chan chaanchan chan chan,oye oye eh eh enfocame,PAN DE PIPAS!!!Y bueno gracias por su apoyo anal.*minutos después*.

Todos-*aplaudieron*apoyo anal?en serio?.

R-zhy :3.

Todos-Vale muy bien Rubius.

R-Gracias :3.

Yo-Ahora se viene lo mejor....sarcasmo,editar :D.

Todos-Que lindoooo,sarcasmo.

L-Ya dejen de quejarse y vamos a editar.

*4 horas después*

Yo-Vale vale al menos nos tardamos una hora menos.

R-Sep.

L-Vale por ahora llevamos dos videos editados,faltaría Alex,Mangel,Willy,Vegetta y yo.

G-Espera y Diego?.

D-Ustedes tranquilos no se preocupen yo ya hable con Luzu.

G-Vale.

R-CHICOS LOS INVITO A TOMAR UN HELADO!

Todos-VAMOS!.

*Dos horas después*

R-JAJAJAJAJAJAJA PERDÓN GER JAJAJAJAJ HAY DIOS.

Yo-TIO MI REMERA FAVORITA LLENA DE CHOCOLATE!!.

R-Jajajahaha*se limpia las lagrimas*ya perdón Ger mira ahi traigo servilleta.

Yo-NO!me vas a lavar la remera.

R-Pues vale,me la das?.

Yo-No,prestame una remera cabrón.

R-Hay bueno Sr. Germán.

*horas despues*

R-Toma.

Yo-Gracias*se cambia la remera*

R-Oye tu desde cuando vas al gimnasio?.

Yo-Ah pues.....desde que Vegetta me invito.

R-Ese Vegetta quiere estar fuerte para willy.

S-Que paso conmigo?.

R-Quieres estar fuerte para willy?.

S-Puede ser.

R y yo-Uhhhh hay onda ahi!!.

Yo-No me copies .-.

R-Jejeje.

Yo-Ya pues....vamos con los chicos.

S y R-Vamos.

-GO-GOOOOOOOOL TOMA ESO WILLY!!!-ME CAGO EN TODO TIO!.-YA WILLY DEJA DE QUEJARTE!!.-PERO PERO ES QUE....

S-Que le estan haciendo a mi Willy?.

A y M-Es un mal perdedor.

S-Dejen a mi willy mira que los reviento,venga un abrazo willy*se acerca a Willy y lo abraza*

R y yo-OWWWWWWWWWWWWWWWW HAY DIOH MIOH QUE ME MUERO DE TERNURA.

ML-YO SABIA QUE WIGETTA ES REAL BITCHES!!.

S-Yo solo cuido lo que es mio.(Owwwwwwwwwww)

R-OHHHHHHHH DEAAAAAM LO SABIAAAA!!!!!!.

Yo-HAY PERO QUE MONO ≧﹏≦

.
.
.
.
.
.
.
Hola.... volvi......NUEVO CAPITULO dlahkkdbawgqyjsbhsb no tenia inspiracion ;-; no she.....etto....con una amiga estamos haciendo una novela llamada "♡youtubers♡"por youtubers35 pues si quieren ir a leerla si no es molestia y a ver si les gusta :D un beso y chau chau!!

GERMANITER
DE
CORAZON


Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora