ultimo cap

359 34 4
                                    

~Ultimo cap~

-Y asi es como termina mi historia.....Naaaaah todavía queda mi presente y mi futuro pero creo que ya les conté demasiado ,no ha cambiado nada bueno si,ahora tengo 25 millones suscriptores y esos 25 millones son mi familia,sigo con los loquillos de mis amigos esos si que no van a cambiar,también ha cambiado mi vida,Ruben Doblas que haría sin ese pendejo aunque tengamos la misma edad,mas en él futuro esto se acabara.Todo lo que empieza termina.Aunque aun falta mucho y aprovecho cada día de mi vida <3 solo para estar con ustedes hacerlos reír con mis locuras,y bueno yo soy así,gracias chicos no se que hubiera hecho sin ustedes.gracias.

-Bien German,muchas gracias por tu colaboración ,muy lindas palabras te avisaremos cuando subiremos esta entrevista.

-Gracias a ustedes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Chicos miren ahí salio!-Dijo Luzu-.

-UN APLAUSO A GERMAN!-GRITO ALEX-.

-VAMOH GER DALE CALOH.-dijo esa persona tan especial para mi-.

-Ruben amor mio.-dije acercándome a el-.

-Owwwww BESO! BESO!.-Gritaron todos-.

-German se acerca a la cara de Ruben,los dos juntos,sus miradas pérdidas en sus rostros,solo eran ellos dos.-Ger le agarra la cara a Ruben y chocan sus labios,fue un beso con mucho,mucho amor siguieron hasta que les falto él aire-.

-Ruben,todos estos años has cambiado mucho mi vida,gracias por estar en esos momentos tan hermosos conmigo,no se que haría sin vos.Y......Ustedes pelotudos Miguel Angel Rogel,Alejandro Bravo,Frank
Garnes, Borja Luzuriaga,Guillermo Diaz,Samuel De Luque.Como no quererlos,como no reírse con ustedes,ustedes también cambiaron mi vida,son los mejores amigos,son especiales,son unicos,yo...ABRAZO GRUPAL!.

-ABRAZO!-GRITO ALEX-.

-SHORO.-dijo frank-.

-Abrazos y mas abrazos, lágrimas por ahí y lágrimas por allá,estos empezaron a grabar,empezaron a ser retos por la calle,la gente los saludaba,los abrazaba,lloraban.Eso era lo que más le gustaban a estw grupo ser amado por otros.Y así continuaron estos abrir la camara,grabar y sonreír.

~Gracias a todos~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se se demasiado corto pero buano....solo les qreria decir decir.....MUCHAS GRACIAS POR APOYAR ESTA NOVELA!:'3

No saben como me alegraba con cada leída por ejemplo 200 leídas saltaba,lloraba,gritada,en serio ._. Y ahí mi hermano me miraba con cara de...y a esta clda que le pasa?bueno cosas de la vida :3 lo vuelvo a decir,MUCHAS GRACIAS!UN ABRAZO Y UN BESO CHAU CHAU!<3
Si quieren mas novelas como estas no olviden avisarme :3 ahora...*se larga a llorar de alegría*y......espero que disfruten navidad y año nuevo :3.

Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora