Mi Vida♡

2.7K 114 38
                                    

Hola mi nombre es Germán Garmendia Aranis Alejandro,naci el 25 de abril de 1990 en Chile-Santiago tengo 25 años hoy les voy a narrar un poco de mi vida,tenia unos 4 años cuando mi papa fallecio fue en diciembre "navidad" todas estas navidades no las he pasado muy bien,pero ahi estaba mi mama para alegrarme mi vida :) tengo un hermano mayor Diego nos pasamos todo el tiempo peliando de tonterias como por ejemplo -Maaaa,Diego se comio mis galletas-Mamiiiii,Germán me quito mi auto-Maaaa decile a Diego que deje de cantar CANTA HORRIBLE etc......pero igual lo amo

*15 años atras*

Era primer dia de clases y como siempre tenia que conocer gente nueva y eso no me gustaba aparte todos iban a ser españoles y yo el unico chileno mi mama nos llevo de viaje a españa y bueno nos quedamos aca,Diego iba a sexto y yo a quinto asi que estabamos separados :'(solo por un año la verdad eso no me gustaba pero bueno fui a mi sala,entre y la profesora me agarro de los hombros y les dijo a todos mis compañeros que se sentaran.

Profesora-Hola Germán,mi nombre es Martina soy profesora de Lengua,cualquier duda que tengas me avisas cariño?.

Yo-Si profe ningun problema.

Profesora-Bueno Germán esperame unos segundos que tengo que decir unas palabras a tus compañeros,Chicos miren el es Germán a partir de ahora sera su nuevo compañero asi que tratenlo bien.

Alumnos-Hola Germán.

Yo-Ho-hola,estaba un poco nervioso no me gusta conocer gente nueva como ya dije.Todos me empezaron a decir sus nombres hasta que terminaron todos.

Profesora-Bueno Germán,sientate con Rubén el chico que esta en el tercer lugar-Me fui donde me dijo la profe y me sente.

Yo-Ho-hola.

Rubén-Ho-hola.-Parece que el tambien es nervioso tenemos algo en común.

Vi que la profe Martina se fue asi que tengo tiempo en hablar con Rubén.

Yo-Tu....emmm.....hace cuanto llevas en la escuela?.

Rubén-Desde el año pasado,un amigo viene a esta escuela y bueno nuestras mamas son amigas y me tuvieron que cambiar para estar mas "contactadas"y.....vos?tenes algun familiar aca?.

Yo-Si a mi hermano el va a sexto,y como se llama tu amigo?.

Rubén-Miguel Angel y tu hermano?.

Yo-Diego,la verdad que hablar con Rubén es tranquilo.

Rubén-Uh chaval creo que tu hermano va con mi amigo.

Yo-En serio jajaja,oye te puedo hacer una pregunta?.

Rubén-Claro.

Yo-Todos de aca son españoles?.

Rubén-Sep,y por que estan aca?.

Yo-Mi mama quería tener vacaciones asi que ella eligio que nos vayamos a España y bueno aca estoy,es lindo España.

Rubén-La verdad que mola bastante.

Yo-Si.

Rubén-Te gusta los videojuegos?.

Yo-Me encantan,cual es tu favorito?

Rubén-Beyond two souls el tuyo?

Yo-igual,oye HIGH FIVE✋.

Rubén-Que?.

Yo-Ah perdon es un saludo que siempre hago con mi hermano.....

Rubén-Ah vale entonces HIGH FIVE✋.-Nos chocamos las manos nos quedamos un largo rato hablando de videojuegos hasta que llego la profesora.

Holi emmm......no se si quieren que haga pareja de GermÁn y RubÉn la verdad que me he quedado pensando en eso jummm.......bueno ya lo vere esta es la segunda novela que hago :') hace tanto que no escribia bueno.....espero que le den todo su apoyo besos y chau chau

PD:para las fans de German que no conozcan a ruben(bueno debe hacer alguien ;-; dejenmen ser feliz)ruben es el nombre verdadero de "ElRubiusOMG"el rubius es un youtuber famoso y bueno coso la verdad que no tengo pensado que hagan pareja pos emmm.....diganmen en los comentarios si quieren o no ahora si chau chau.

GERMANITER DE CORAZON♡

CRIATURITA DE CORAZON♡

Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora