Capitulo 16 lemmon(?

792 39 13
                                    

R-Ger tengo mucho sueño.....podemos
dejar esto para mañana?SON MUCHOS COMIC!.

yo-Bueno bueno,te quedas a dormir?.

R-Vale.

Yo-Tu duerme en mi cama y yo en el sillon.

R-NO!digo...no quiero dormir solo.

Yo-Tienes miedo.

R-Shi.-se encoje de hombros-.

Yo-Bueno bueno oye dejame espacio.

R-Oie eres muy gordo!.

Yo-Gordo?a quien le dices gordo pedaso de imbecil!es el maldito 3D.

R-Vale vale lo admito no estas gordo pero CORRETE!Quiero espacio!.

Yo-Tengo una idea!.-agarro a Rubius lo doy cuenta lo abrazo alrededor del cuello y cruzo mis piernas con las suyas-.Mejor?.

R-S-si....ehh BUENAS NOCHES!.

Yo-Buenas noches lo abrazo mas fuerte.....

A la mañana siguiente:

-Mgh....hay dormi tan bien.....un momento....Hey por que estoy abrazando a Rubius?acaso.....no no no que mierda paso anoche?.AHHH SI CLARO AHORA ME ACUERDO CLAROO TODO TIENE SENTIDO AHORA.....

Yo-Hey!Rubius despierta.-le susurro en el oido-.

R-Mgh....Ger....quiero....solo 5 minutos mas.

Yo-Bueno yo voy preparando el desayuno.-Me levante pero fue imposible alguien tiro de mi brazo y me tiro a la cama y ese alguien es Rubius.

R-No te vayas....

Yo-Rubius que te pasa?estas muy mañoso.

R-.........

Yo-Ru-Rubius?se durmio....Hay que voy a ser contigo Rubius.

Trate de levantarme pero fue imposible cada vez me apretaba a su cuerpo.

R-Mgh...Ge-GERMÁN!.-Me apreta mas-.

Que

Fue

Eso?

ACABA DE GEMIR MI NOMBRE?RUBIUS ESTA TENIENDO ESE TIPO DE SUEÑO CONMIGO OH MIERDA OHHH MIERDA.

R-.........*se despierta*.-AHHHHHHH!!!!!GERMÁN LA PUTA MADRE ME ASUSTE!.

Yo-QUE DICES??!!YO SOLO TE MIRABA.

R-POR QUE ME MIRABAS?!.

Yo-Etto.....escuche que gemiste mi nombre.....

R-E-EHH ESO POS.....POS....MIRA UN UNICORNIO CAGA HELADOS.-Sale corriendo-.Me arrepieto de haber mirado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—RUBIUS VEN AQUI!.-Antes de que abriera la puerta de la entrada lo acorralo contra la pared-.

—E-ehh Ge-Gernán sueltame...

—Respondeme.

—Que cosa?.

—No me hagas repetirtelo.

—EHHH ETTO......*Se sonroja*y-yo pues....si.

—Si que?.

—.............

—Rubius.....

—YA TE RESPONDI AHORA SUELTAME!.-trato de escapar pero lr agarre las muñecas y las subi hasta su cabeza.

—Rubius mirame.

—No.

—Rubius mirame.

—No.

—Rubius no me hagas repetirtelo.

—.........

—Bien.-agarro sus muñecas con una mano y con la otra le tomo el menton para que me mire-.Por que te averguenzas idiota?.Oh ya se....te gusto?.

—QUE?*Se sonroja*.

—Sabia que no te podias resistir a mi.

—Estas delirando Germán dormiste bien?.

—Dormi perfecto y mas con quien me acompañaba.

—Ehh.....

—Rubius soñaste conmigo?.

—S-si.

—Y te gusto?.

—Si.....

—Te gustaria que se haga realidad?.

—S-si.-se sonroja hasta los orejas-.

—Ni se te ocurra arrepentirte.-Lo alzo y me lo llevo a mi habitación-.

—EHH??AHORA??!!ESPERA ERES GAY?.

—Sip y sip.-Abro la puerta y lo tiro delicadamente a la cama-.Acerco mis labios a los suyos y le estampo un beso Rubius lo correspondio el beso fue lento y despues se volvio mas rapido le mordi el labio inferior y el abrio la boca e introduje mi lengua paseaba mi lengua por toda su voza nuestras lenguas se rozaban hasta que el correspondio y fue una guerra,nos separamos y empeze a sacarle su camisa y la tire quien sabe a donde y yo la mia,empeze a besar su cuello y este le salio un gemido y se tapo la boca pero yo lo interrumpi.-Quiero escucharte gemir-.El asentio y volvi a atacar su cuello y le hice una "pequeña" mordida.-Mio.
-tu-tuyo-.Asi me gusta,senti algo apretado en mi entrepierna y parece que yo no era el unico ya era hora de liberarse desabroche los botones del pantalon de este y los tire a me importa una mierda y yo hice lo mismo con los mios ya en ropa interior me incline un poco y nuestros miembros erectos nos rozaron y este se estremecio por ese contacto lo volvi a dejar dejando que pase mi lengua con una mano acariciaba su cabello y con la otra bajaba a su miembro y empeze a masturbarlo fueron movimientos suaves y despues se pusieron mas acelerados el gemia sin parar en el medio del beso me separe nuevamente de el y baje mis calzoncillos dejando libre mi ereccion el me miraba sonrojado y tambien con cara de como decirlo excitado?baje sus calzoncillos y ya desnudos me incline devuelta y rozaron otra vez nuestros miembros.Introduje un dedo en su entrada y pego un gritito agudo continue con el otro y ahi solo gimio,introduje el tercero y ahi pego un grito,empeze a mover mis dedos lentamente en su entrada a el se le caia lagrimas lo mire preocupado pero me dijo que todo esta bien saque mis dedos se su entrada lo bese en la nariz,agarre mi miembro y introduje la punta de mi miembro en su entrada el pego un grito y se le escaparon muchas lagrimas metia lentamente mi miembro hasta meterlo todo el pego un grito que se escuchaba de aca a la china...putos chinos...empeze con estocadas lentas dentro de el a medida que el dolor se desvanecia....despues empeze con estocadas mas fuertes y el no paraba de gritar y de gemir.-Ge-Germán m-me voy a corre....AH!!.-S-si yo tambien.Saque mi miembro dentro de su entrada.

—Y bien?dije agitado.

—Pues....igual que en mi sueño.

—Vamos a leer el comic?.

—JAJA si claro me duele todo el culo.

—Hay lo siento.-le beso la nariz-.Sabes que?voy a dormir buenos dias!.lo abrace.

—Buenos dias?oc yo tambien me voy a dormir.

—Te quiero.-le susurre-.

..........................

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO PUES LALALALALALA MARTINA NO ESTA!SOY OTRA MARTINA QUE ME APODERE(?APODERE?SI ESO DE SU CEREBRO Y BUENO SALIO ESTO Y POS POS MIRA UN PANDA!ES MIO!.Oc relajate.

Ehhhhh pueeees ._. Que mierda me paso pos pos *se va a la carcel*pues flutershypiePie espero haber escrito bien el nombre querias German x Rubius pues Aqui tienes!xD dios me siento tan rara PUES UN BESO Y CHAU CHAU

Pd:si salio mal no es mi culpa yo no sabo hacer este tipo de novelas.

Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora