Capitulo 17

481 34 9
                                    

A la tarde:

-Hay que bien dormi.....espera...Rubius?QUE MIERDA PASO ACA?Ah...claro eso....Hey!Rubius despierta.

-Mgh....Germán?Etto.....*se sonroja*q-que paso?.

-Lo que paso paso....

-Entre tu y yo lo que paso paso.

-JAJAJAJAJA ES QUE SOMOS TONTOS.

-See,eh eh voy a cambiarme...no me mires!.

-Va?por que si ya te vi todo.

-CALLATE!Y NO ME MIRES!TA-TAPATE LOS OJOS!.

-Bueno......-me tapo los ojos con los pies-.

-Como mierda puedes hacer eso?.

-Is Magic!.

-Hay deos,vale mas te vale que no estes mirando.

-Quee nooo anda tonto cambiate de una vez.

-Vale...........Naranu narinara naranu narani naruna ehhh listo!.

-Bue tanto costo?yo voy a ducharme,quieres venir?.

-N-no.

-Bueno tu te lo pierdes,tututututu.

*Minutos despues*

-Rubius?.

-Aqui abajo!.

-Abajo de...?7u7

-CALLATE!.JAJAJAJAJA COMO ME GUSTARIA VER SU CARA TODA ROJA.

Me puse una camisa a cuadros de morados y verdes hey....esto confirma wigetta!ah...y unos jeans negros bien kuul y baje a ver a mi "amorcito".

-Ruuubiuuuus!.

-Que?.

-Asi me contestas mira que eres malo,que hora es?.

-Las 6pm.

-En serio?mierda todavia no llega Diego...le habra pasado algo?.Mierda.....

-Cuando te estabas bañando llego con una cara de zombie dijo que se iba a dormir y que no te preocuparas por el.

-Pues donde se habra metido ese?.

-Ni idea.

-Jumm....hoy es Miercoles...tengo que ir con mi banda hey......tu me vas a acompañar.

-Por que yo??!!.

-En serio quieres que te lo diga?.

-S-si.

-Porque YOLO!y segundo no eres mi novio?los novios no van juntos a todas partes?.

-S-si pero...NISIQUIERA ME HAS METIDO QUE SEA TU NOVIO!.

-Ah ya pues....ups....entonces....haber quedate aqui.-me voy a mi habitación-.

Asi que quiere que le pida que sea su novio?bueno voy a ponerme guapo para el haber donde carajos esta mi traje?ehh nada por aqui nada por alla AQUI TA!.-Me pongo el traje-.Dios mio Germán eres bien guapo!quien no quiere estar contigo!pero soy de Rubius bitches!.En el cuarto de musica de Diego hay unas flores....podria llevarmelas...lo siento Diego te debo unas flores.

Ala ya esta!ahora a buscar a mi Rubiuh.....*bajo corriendo*AHHHH HIJA DE TU MAMÁ!MI PIERNA...uh espero que no me haya escuchado Diego...ñe yolo.

-Rubius.......

-Ger.........*abre los ojos en par y en par*OMG PERO QUE GUAPO!.

-Ejhe guapo solo para ti,asi que tu querias que te diga si querias ser mi novio?oc,pues Rubius uno:toma estas flores,segundo.-Me agacho-.Rubén Doblas quieres ser mi novio?.

Mi vida-Germán Garmendia [Germán X Rubius] (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora