Verano 2010

234 13 3
                                    

Todo empezó una tarde de verano en Moca, República Dominicana. Era un hermoso y caluroso sábado veraniego donde todos mis amigos se encontraban en playas, rios, y hasta piscinas inflables.

El mismo dia en la mañana; Pamela, mi mejor amiga y Thomas tambien mi mejor amigo, me habían invitado al rio, el rio "El misterioso" el cual era misterioso porqué se decía que una anciana fue tragada por la corriente, una corriente que apareció de la nada, además que es el unico rio con matas de coco. Nada que ver que no fui por el miedo por que es obvio que eso es puro cuento, sino que solamente no quería salir además que aún con ese nombre el rio era muy visitado.

Yacía en un sofá aburrida encuanto oigo la voz de mi madre gritar.-khiabet por el amor de Dios levantate de ahí y haz algo mija ya me preocupas.
Inmediato me levanté y decidí hacer lo que me dijo.

Me dirijí hacia mi cuarto y encendí mi computadora, mi fea y antigua computadora, la cual no podía cambiar porque supuestamente mis padres según ellos los fondos que tenían eran para pagar mi universidad y lo que le entraba mensual solo alcanzaba para gastos de la casa, aparte de cumpleaños sorpresas y asi. Bueno este no es el caso, luego de encender la computadora y entrar en facebook me encontré con una solicitud de amistad, una que me dejo en estado de shock, porque la verdad el chavo era bien pinshe guapo y bueno se que mi mamá me había dicho que no aceptara solicitudes de desconocidos pero no podía negarme a ser amiga de "francis G" O asi decía llamarse.

Inmediato acepte la solicitud y note que no estaba conectado asi que decidí cerrar facebook y ir a hacer otra cosa.

******
Ya eran las 7:00 y iba de camino a la cocina a ayudar a mamá con la cena, y en cuanto llego oigo a mi mamá y a mi papá discutir o eso parecía. Y dije.

-Ejem ejem interrumpo?
-No querida, solo planeamos tu futuro fuera de esta casa.
Responden ambos al unísono.
-Queeeee? Como? Que?.- Eran las preguntas que me hacia una tras otra desconsertada al oir eso y talvez algo emocionada al respecto.
-Si querida, ya esta decidido, tu madre y yo ya lo pensamos y te dejaremos ir a otra universidad aunque este fuera de la ciudad, tu elejiras cual y donde.-Dijo papá, rascandose la nuca y riendo entre dientes.

No podía creer lo que acababan de decirme!! Era increíble que mis padres me dejaran ir.

*****
Luego de cenar, recogí la mesa, fui al baño, me sepille los dientes y a dormir, como niña buena (que no lo era).









Nota:

Gracias por leer mi historia :) gracias de veras si te gusto regalame tu voto :)
Los quiero.
Att: Luli

"Enamorada de un fake"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora