¡¿Qué pasó ayer?!

128 4 0
                                    

—¡¿QUÉ PASÓ AYER?!-Exclame gritando y viendo con cara de frustración a las personas que estaban junto ami.

Thomas con cara de preocupación confesó.— Bueno Khiabet lo que pasó fue que justamente cuando tu padre hacia el brindis ayer tocaron la puerta, y para sorpresa tuya de Pame y mia era Ana,Lisa y su padre Benito, luego de eso hubo una fuerte discución entre la madre de Lisa, Lisa y tú, tú te burlabas de algo que paso en la tarde y ellas te reclamaban entonces tu padre intentó calmar el asunto llevandote a la cocina a "hablar", ustedes ya en la cocina tu madre intentó calmar a la visita y les pregunto que como se conocieron; ahí todos entendimos porqué los tres llevaban apellidos distintos, la madre de Lisa confesó que ella y su esposo adoptaron a Lisa y cuando escuchaste eso saliste corriendo de la cocina y te resbalaste justo llegando al comedor te desmayaste y aqui estas, con un pedazo de chuleta congelada en la cabeza y toda sucia.

—Wao.-Suspiré.

—Jajaja asi fue dijo Antonia.

Aun me preguntaba que hacia Antonia mi vecina ahí, esa mujer esta en todas.

—Ah y otra cosa, tú padre y yo te compramos un iPhone para que puedas comunicarte con nosotros y Lisa ira con ustedes ¿Ok?.— Añadió mi madre.

—Mamá, papá muchas gracias por el telefono, PERO CON ESA TIPA NO VOY A NINGÚN LADO.-Dije gritadando muy frustrada y confundida, será que me esta sobornando o que; me pregunté.

—Hija ya esta decidido tu madre y yo ya lo hablamos incluso hablamos con los padres de Pamela y Thomas y estan de acuerdo.- Dijo mi padre.

—Pero papá.-Exclame con angustia y voz penosa.

—Khiabet ¡Pero nada! Ya esta decidido y es que el departamento donde vivirán será muy caro y necesitan de alguien más para poder pagarlo, vivirán en una villa porque asi sera menos riesgoso y peligroso.-Dijo mi mamá.

—Pamela di algo.- Dije mirando a Pamela como cachorrito.

—Yo igual la odio pero necesitamos su dinero.- Me dijo haciendo una mueca.

—Thomaaaaaas.— Dije alargando la "A" con esperanza de que dijera algo.

—Lo siento Khia pero la casa tiene piscina.

—Yo soy tu padre y esta decidido Khiabet.-Dijo papá poniéndole fin a la
conversación.- Ahora anda a asearte y vistete.-Terminó la conversación y salió de mi cuarto junto a Antonia, Thomas  y mamá.

************************
Habían pasado 15 minutos y Pamela y yo nos encontrábamos en un silencio incómodo entonces se paro del piso, y se sentó en la pc, la encendió espero a que iniciara y se dirigió a Google, entro a facebook y me pidió que ingrese mi contraseña, yo sin queja alguna accedí y ingrese mi contraseña.

—Wow!! Tienes 5 mensajes de Francis uuuuuuuh.—Dijo Pamela meneando las cejas y haciendo una cara extraña y chistosa.
—¿Ah si? Anda leelos y dejalo en visto por pendejo.-Dije sin muchos ánimos.
—Diria que si, pero ya se ha disculpado 6 veces seguidas Khiabet ya es hora es hora de que lo perdones además, tuvo razones.-Dijo Pamela.

—Bueno.-Respondí con ironía.

—Veamos, dejame contestarle por ti.- Añadió Pamela escribiendole lo siguiente :

Ah entiendo, yo estoy perfectamente bien y tú? -Respondió Pamela por mí.

—Pues muy bien ahora que me contestas.-Contestó Francis ni medio segundo despues.

Ah, mira que bien, oh cuanto me alegro. —Respondió Pamela (como si fuese yo, y riendo a la vez) .

—Sé que estas enojada, me encantas preciosa lamento todo esto en serio.-Dijo Francis llamando la atención de Pamela.

—KHIABET VEN A VER.—Gritó Pamela confundida y feliz.-Mira mira este wey esta enamorado de ti ya lo sabía ja já.— Respondió haciendo un bailesito se victoria.

—JAJA retrasada me asustaste con tus gritos y emm bueno sobre Francis ay no lo sé, respondele y cierra el facebook ya! Thomas nos espera abajo.

Y asi fue.

********

Ya habíamos bajado y Thomas nos esperaba para ir a Coffis Land para desayunar los tres juntos. Ya estábamos allá cuando llegó el mesero para llevar el menú. Thomas ordenó un sándwich de jamón y queso y un vaso de jugo de naranja, Pamela ordenó un un sándwich de jamón y un vaso de jugo de piña y yo ordené un pan tostado con mantequilla y queso y un jugo de piña por igual.

—¿Terminaron de ordenar jóvenes?.-Preguntó el amable mesero.

—Si señor.- Aclaró Pamela.

*******
Luego de unos 20 minutos ya los tres habíamos terminado de comer y pagado la cuenta. Nos marchamos rumbo al parque a decidir lo que haríamos hoy.

–¡Ya sé! Exclamó Thomas.- Vayamos a Hard Rock Café, me enteré que Canserbero estará en concierto.

—¿Queeeeeee? Dije alargando la "e", ¿Porqué no me habías dicho? Imbezilo (imbécil)  hijo de puta. Sabes perfectamente que es mí rapero favorito.

—Menso debiste decirle antes ya sabes que es su espero favorito babotas.- Añadió Pamela.

—Miren ingendras del mal les acabo de decir ¿No? Ya conseguiré las entradas ustedes encarguense de pedir permiso por los tres ay no sé inventen algo.-Propuso Thomas.

—Okay.-Dijimos Pamela y yo entusiasmadas al unísono.

—Bueno pues ya empecemos.-Sugerió Thomas.

Y asi fue, el fue a comprar las boletas y Pamela y yo a pedir permiso.

*****
Pamela y yo estábamos en frente de la casa de Thomas y tocamos la puerta.

Abrió la mamá de Thomas.- Que sorpresa niñas, Thomas no esta, pero pasen. Nos dijo Margaret.

—No, solo vinimos a buscar ropa para Thomas, es que dormira en mi casa.— Dijo Pamela.

Ah, okay chicas pasen y diganle a ese muchacho que venga mañana a las 9 am lo necesito para que me ayude a mover unas cuantas cosas.

—Ok, yo le digo mami.— Asi le decíamos a Margaret "Mami".

*******
Luego de buscar la ropa donde Thomas, Pamela y yo fuimos a mi casa, tomamos un bulto lleno de ropa y íbamos saliendo cuando nos encontramos con mi mamá (Si si si la verdadera)

—¿A donde van jovensitas y con toda esa ropa?.-Preguntó mamá.

—Dormiremos en mi casa mami.-Dijo Pamela obviamente refiriéndose a mi mamá.

—¿Se iban sin permiso?.-Reiteró mi madre.

—No mamá, ya íbamos hacia donde estabas para pedirte permiso, es que dormiré allá porque limpiaremos toda la noche porque los padre de Pamela ya casi regresan.-Añadí a la conversación con la esperanza de escuchar un "Si".

—Bueno esta bien.— Dijo mamá.

Entonces partimos a la casa de Pamela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enamorada de un fake"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora