¿Hola?

176 12 3
                                    

¿Hola? ¿Enserio Khiabet? Es lo primero que se me ocurre decir en todo este tiempo pensando? No lo puedo creer, no puedo creer que este tal Francis me ponga tan nerviosa. Era extraño en mi, era extraño ponerme nerviosa al ver solo una fotografía de una persona que ni conozco, yo que soy tan seca, que no muestro afecto casi por nadie. Esto no era nada normal.

-Hola, como estas?- respondió de inmediato.
-Bien, tú?.-Dije superando un orgullo que decía tener que nunca tuve.
-Pues yo bien.-Respondío, tan rápido como lo hice yo.
-Que bien.-Dije cortante.
----------------

-Khia querida ven a desayunar.- oí la voz gritar desde la cocina.
-Ahí voy mamá.-Devolví con el mismo tono.

********

Luego de desayunar decidí subir a mi habitación a seguir escuchando musica y chateando en facebook.

(Dos mensajes)
Avisó tener la ventana donde se encontraba facebook; abrí de inmediato y empecé a leer.

El primer mensaje decía.
(9:49 AM) Y que haces?

El segundo decía.

(10:35 AM) Al parecer fuiste a hacer algo, emm yo tambien debo irme pero espero y sigamos charlando.

Respondí sus mensajes, diciéndole que mi madre me necesitaba, en la cocina y que yo tambien quería seguir hablando.
Cerré face, y tome mi celular, justamente empezó a sonar la cancion boyfrend de Justin Bieber, era Thomas, en cuanto vi contesté.

-Hola, Thomas.- le dije en cuanto contesté.
-O-oye Khia lamento decir esto pero ya me dejaran ir a estudiar a otra universidad en otra parte del país y creo que tambien a Pamela.-Dijo en tono de disculpa.
-No te preocupes, yo tambien iré.- Dije emocionada.
-¿Enserio? ¿Que? ¡No lo creo! ¿¡Que tus padres te dejaron!? ¿Me trolleas estúpida? ¡Wau que puta emoción.-Respondió con una mezcla de dudas y emociones.
-Si estúpido es cierto, el trio perfecto no se separará.-Dije a carcajadas.
-Que puta emocion Dios, iré a decirle a Pamela hablamos LeBron un rato babosa.- Dijo despidiendose.
-Chao pendejo.-Dije cortante, y colge.

Despues de esta llamada me emocione tanto que volví a dormir.

*******

-Khiabeeeeeeeeeeeet.-Dijo mi madre desde la cocina. Te buscan querida baja.-Gritó Karla, mi terca madre.

Baje hasta el living aún en pijama aunque eran las tres de la tarde.

Ahí estaba Thomas y Raúl un amigo de Thomas muy guapo de el que estaba enamorada cuando tenía 15, ya no lo estaba pero aún sentía vergüenza con el por un incidente que ocurrió.

*FlashBack*

Raúl, pelo negro, alto, y de piel clara, para en ese entonces tenía 16 y me llevaba un año.

En aquel entonces no me atrevía a confesarle que me gustaba, aunque todo el tiempo Pamela y Thomas insistían, porque ellos aseguraban que yo tambien le gustaba.

Una tarde estaba decidida a confesarselo a la salida de fin de año, asi, si me rechazaba podía cambiarme de escuela y evitarlo a toda costa. Cuando le dije esto a Thomas y Pamela ellos estaban orgullosos de mi y de lo que iba a hacer, cuando vimos una sombra extraña pasar, y esa sombra era de Lisa Melculo, El apellido mas patético combinado con su nombre, ella se adelanto y les dijo a todos que ella había escuchado que yo dije que moria por Raúl y mataría a cualquiera que se opusiera.

Esto acabo con mi reputación h Raúl se entero de todo de la peor manera. Luego de eso yo no era la misma; hasta cambie la forma de vestir y empecé a ser mas anti social y fría.

*Fin de flashBack*

-Emm hola Raúl, hola Thomas donde dejaste a Pamela?.-dije confundida por el hecho de que Raúl estuviese en mi casa y que me viera asi. (En pijama a las 3 de la tarde).
-Hola.-Dijo Raúl avergonzado.
-Babosa, la mocosa se quedó empacando.-Dijo Thomas riendo.
-Okay hijo de tu vida.-Dije riendo para disimular mi vergüenza.

Tome mi celular, entre en whatssAp y le hable a Thomas.

-hijo de la vida de tu tia, que hace el aqui? Eres un desgraciado pendejo de esta no te salvas .l. .

Dijo Thomas.- Una pendeja loca me esta amenazando por whatssap oh.
Y los tres reimos.

*****
Luego de esa tarde incomoda deje un mensaje de buenas noches a Pamela y Thomas, porque ya era de noche! Y fui a ducharme y dormir para el otro dia.

Nota de autora: Si te gusto vota

:)

"Enamorada de un fake"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora