Ya habían pasado dos dias desde ese visto; el muy cabron me había dejado en visto sin siquiera conocernos!
Me encontraba en el parque junto a Pamela, contandole toda muestra extraña conversación. Mientras me interrumpe.
-¡Vaya! ¡Vaya! Se nota que el tal Francis te gusta.- Confesó cortante.-¡No, como crees si apenas lo conozco, y ni sé si es un asesino a sueldo!.- Exclame.
-No querida, yo a ti te conozco.-
Devolvió con sarcasmo.Llega Thomas y me salva de esa incomoda conversación.
-Hola mocosas.- Interrumpe Thomas, con un sonrrisa extraña.
-Hola babotas.- Respondimos Pamela y yo al unísono.
-¡Prestenme atención fetos mal formados! Tenemos que decidir a que parte del país iremos.- Confesó, sonriendo.
-Fale ferga ustedes decidan.- Dijo Pamela sin interes alguno.
-¡Oigan a esta! Vayamos a Santiago.-Propuso Thomas.-
-Bueno Thomas yo digo que ir a Santo Domingo sería lo mejor, ya que oí que en Santiago últimamente estan ocurriendo muchos accidentes.- Dije fruñendo el ceño.
-Oh si señora periodista oh si esa es la razón.- Dijo Pamela con sarcasmo y a la vez meneando las cejas.
Todos reímos al ver la cara de Pamela. Hasta una niña se quedó observandola, señalandola y riéndose.
-Bueno volviendo al caso pues vayamos a Santo Domingo.- Reiteró Thomas.
-Esta decidido yuju.- Dijo Pamela sujetandome de un brazo y haciendo un pequeño baile de victoria.
¡Otra vez todos reíamos!
-Pamela no hagas tu actos de drogadicta en publico.-Dije casi llorando de la risa.
-Vayamos a un café.- Ofreció Thomas.
-Echale vamos pues.- Dije.
-¡Epa este loco trama algo!.-Dijo Pamela con frustración.
- Claro que no pendeja, yo invito ustedes pagan no más.- Expresó Thomas con una risita malefica.
-Vez, vez, este hijuesumamá siempre con una nueva.- Dijo Pamela pegandole a Thomas.
-Matalo matalo.- Le pedía a Pamela.
-Ya para loquita, no es cierto, yo invito y donde vamos hay WiFi abierto.
-Que guay.- Dije emocionada.
-VAMOS VAMOOOOS.- Dijo Pamela gritando.
******
Luego de tener algunos 7 minutos caminando llegamos a "Pica pollo la ekina" ¡Si! Asi es, aparte de ser el lugar mas horrendo y cutre antes visto, en letrero tenia mala Ortografía y ¡Vaya vaya! La dueña de eso era la madre de Lisa, llamada Ana, Ana Lisa Meloyo. ¿Que todos en esa familia tenían nombres vulgares y extraños?.
Me adentre, entre sola porque Pamela discutía con Thomas por aquel lugar al que nos había llevado.Una vez adentro ví a Lisa y su madre Ana detrás de un mostrador, me acerque y estas fueron sus palabras.
-Mira mami esta es la puta de la que te hablé.- Dijo Lisa.
-Hola putas ¿que hace tus aquis? .-Dijo Ana.
Me reí en su cara al ver la mala elaboración de oraciones y que ponía 's' donde no iban.
-Nada "señora finura".- respondí con sarcasmo y a la vez riendome como psicópata.
-Oyes hijas nos nota ques la estoys ofendiendo y mes alaga.
-No mamá fue sarcasmo.-Dijo Lisa susurrandole al oído a su madre.
-Já já ustedes no sirven ni para eso.- dije refiriéndome al susurro y salí de allí.
**
Cuando salí se allí vi a Thomas y Pamela sentados en frente, en un hermoso café llamado "Coffis Land" , me adentre en aquel negocio y me sente.-
Luego de ordenar les explicaba la forma de hablar de la madre de Lisa y todos reíamos.
****
Ya eran las 7:35 hora de que mis padres y yo estuviéramos cenando en el comedor pero hoy era el dia de decirles donde iríamos a estudiar y Pamela y Thomas cenarían hoy aqui y tres invitados mas de mi madre asi que la cena empezaría a las 8:15.Según mamá debo vestirme con ropa adecuada y debía ponerme un vestido algo que no era común en mi.
Ya estaba lista, recien me había bañado y vestido y eran las 8 asi que decidí entrar a facebook sería un rapidin.
Luego de ingresar mi correo y contraseña vi que tenía tres mensajes uno de mi tia Clara, uno de Francis y el otro de Antonia mi vecina; en cuanto vi a Antonia en facebook empecé a reír como desquiciada.
Abrí el de Clara donde decía:
-Khia, querida si que estas grande! Saludos a tus padres.
Ya que no estaba conectada le deje este mensaje:
-Con gusto tia querida, besos.
Y hasta ahí. Abrí el de Antonia y decía:
-Qlok Loka Komo Thu tah?
No aguante la risa esta mujer que rodea los 54 años de edad habla de esta manera y aparte se cree una niña, no pos wuau jaja.
Respondí su mensaje y hasta ahí, ya que no estaba conectada.
-Muy bien señora Anto.
Y pasé al último mensaje, el de Francis. No quería abrirlo
-Khia, perdon por dejarte en visto, el problema es que entre a la universidad y ya sabes es difícil.
-Lo leí y lo cerré.
-No tengo idea porqué, pero no quería responder, estaba muy enojada.
Pero bueno, que mas da?
Cerré facebook y baje a cenar justo a tiempo. Todos yaciamos en el comedor cuando a papá se le ocurrió la fantastica idea de hacer un brindis para romper la tensión.
¡Tín tín tín! sonaba la copa usada por mi padre cuando decía las siguientes palabras;
Muchachos, un brindis por sus estudios.Y todos chocamos copas.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un fake"
AdventureEsta historia trata de una joven chica de 19 años de edad; que con una solicitud de amistad cambia su historia.