Momento de elegir

110 1 0
                                    

Eran las voces gritando una tras otra arriba de mi, sentía algo extraño y húmedo cuando abro los ojos y despierto. Ahí estaban casi todos; Mamá, papá, Thomas,Pamela y hasta mi vecina Antonia. Inmediato pregunte que ocurría con cara de terror. Y mi padre respondió.- hija ya solo queda que decidan a donde ustedes tres se iran.-Dijo refiriéndose a Pamela, Thomas y a mi.
-Si querida.- Reiteró mi madre.- tienen dos semanas para pensar a donde se irán antes de que tu papá y yo nos arrepintamos.

Yo aún no entendía que había doña Antonia aqui, asi que despues de todo decidí saludarla.
-Hole, doña Antonia.- dije confundida.
Al parecer ella estaba distraida porque hasta baba soltó y no pudimos evitar reirnos.
-Hola Khiabet, bueno estoy aqui porque vine por un poco de sal y de repente entraron Thomas y Pamela haciendo escandalo y subieron corriendo hasta aqui y decidí subir.- Dijo doña Antonia recien despertandose de un sueño que parecía vivir.

Y todos nuevamente reimos.

-Bueno Khia quería te dejaremos sola asi te duchas querida.-Dijo papá aún riéndose por las cosas que dice Antonia.

-Espereeeen.- Grité alargando la última "E".-Porque mierda estoy mojada.-Pregunté enojada.

-Jovensita cuida tu tono al dijirte a nosotros.-Dijo mi padre a carcajadas y a la vez con cara sería.
-Emm, lo siento.-Dijo Pamela jugando con su cabello.- Es que no querías despertar pero bueno te dejo chao.

Y Pamela salió corriendo.

******

Llego el momento de abrir face, ya todo estaba listo, mi compu prendida, yo bañadita y terminé de comer ¡Todo listo!.

Ya navegando por face, seguí la conversación con "Francis" que había dejado a "medias".

-Emm lamento haberme ido pero bueno :l de donde eres?.Fue todo lo que dije.

Un minutos despues contestó.

-Vivo en Santo Domingo, Rep.Dom y tu?

Reiteré.

-Vivo actualmente en Moca, tambien de RD, y pronto partiré hacia Santo Domingo para estudiar mi carrera de ingeniería.

Dijo.

-Hey, mira que bien! Y que edad tienes?

Dije.

-19 y tu?

Dijo.

-23.

Dije.

-Ah, emm debo irme hasta luego.

Dijo.

-Amm espera, dejame mostrarte algo.

Dije.

-Okay.

-Visto a las 11:25 Am. Asi indicaba la conversación.

Esperé unos diez minutos en busca de respuestas y me desconecte.

"Enamorada de un fake"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora