Capitulo 2. "Ahoga el dolor".

56 5 6
                                    

Ya había pasado un año desde que mamá murió, cuando papá regresó esa noche después de estar en el hospital... Estaba más frío que antes, si quiera me miraba no salia de su habitación, no comía, ¿el trabajo? Lo dejó.
Yo realmente no sabia que hacer, sigue igual, no ha superado la muerte de su amada, yo por mi parte fui al cementerio, en donde se encontraba ya el cuerpo de mamá, quien sabe, tragada por unos asquerosos gusanos. Recuerdo que mamá siempre decía "a mi no me regalen flores, esa mierda es para los muertos" jaja, ahora que lo está no sé que darle, ¿un chocolate? Que comentario tan sarcástico. El día estuvo más triste de lo común, oscuro como mi alma *ahhhhhhhhhhh, la darks xd.* después de visitarla fui a un bar. No era necesario cambiar me ya que siempre andaba de negro y así, llamé a mi compadre Allie, la cual con gusto aceptó acompañarme. Aunque sé que es la peor manera de callar las penas, Lo voy a hacer.
Emborracharme hasta olvidar lo que pasó, ya es hora de dejarlo atrás. ¿no? Pedí una botella de vodka y varios limones. Allie me había avisado por mensaje que estaba cerca, aliste mi mente y cuerpo para recibirla, sé que ella sólo está aquí porque no quiere que me haga daño.
Me recosté en la barra y toque mi sien derecha, sentía un dolor agudo el cual no era muy agradable, voltee y por una esquina vi a mi compadre, me alegré mucho al verla, pero también note que no venia sola. Estaba acompañada de un chico, pero que chicoooo, de tan sólo verlo tiemblo y si quiera lo conozco, ¿pero que mierda hace Allie con un chico? Ella no es de esas, digo, ella es... Bueno, no se la pasa con chicos de arriba para abajo.
-¡Liz- me abrazó tiernamente.
-Allie- respondí "educadamente".
-¡eres una zorra!- golpeó mi brazo muy fuerte.
-¿por qué? - reí y al hacerlo se me salió un puchero.
-te habías olvidado de mi- hizo una cara de frustración, la cual siempre me hace estallar de risa.
-claro que no imbezila- besé su frente, y la mire directamente y luego al chico que estaba a su espalda.
-ooooh. Si, ya entendí.- movió su capul a un lado para poder ver mejor- Chris, ella es liz, liz el es Chris.- alzó sus cejas coquetamente.
-mucho gusto- sonrió, y estrechó su mano.
-igualmente- tome su mano. Y dimos un fuerte estrechón, el cual nos hizo reír.
-Buenoo, ya, ya.- nos separó.- Liz, creo que deberíamos irnos de aquí, vamos a mi casa, mis tíos dejaron quedar a Chris allí, tal vez tu... También quieras hacerlo.
Esperen, QUÉ, si dijo tíos eso.quiere decir que...
-Chris es tú... ¿primo?- lo señalé.
-Si estúpida- *QUÉÉÉ, POR QUÉ NO ME HABÍA CONTADO QUE SU PRIMO ESTABA QUE SE PARTIA DE LO BUENO*
-Ah.- metí las manos en mis bolsillos delanteros.
-¿y? ¿vamos?- allie tomó mi mano.
-Si, supongo. No quiero hacer estupideces.- miré hacia la puerta.- esperenme en tú casa, voy a ir a ver a papá.
-allie no dijo nada. Tan sólo asintió apenada y me dejo pasar, me despedí con la mano de chris y tomé rumbo a casa, sabia que papa no estaba bien, ya parecía un zombie, de tan sólo pensar que tengo que hablar con él me da cosa, pero aquí voy, con el puto recuerdo de mamá en mi cabeza y un nudo en la garganta, una total cobarde llenado a combatir su peor miedo. "El dolor".

¡HOLA! Sé que no soy tan buena escritora ni nada eso, pero... Esto lo hago por que me gusta, y espero que entiendan que soy nueva en esto. Jamás había publicado una de mis "novelas". Tan sólo quisiera que los que lean esto, dejaran un pequeño pero significante voto, o algún comentario para saber si les gusta el modo en el que escribo o mi novela, gracias por tomarse el tiempo de leer esto, significa mucho, ¿quieren que la siga? ¿o dejo de pendejear y mejor hacer tareas de la escuela? Jajaja, ¡voten! bai.

Demons. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora