Subí las escaleras después de un buen rato parada en medio de la sala mirando al infinito, entré a mi habitación y saqué la mochila que usaba para la escuela. Busqué ropa cómoda y una pijama, tomé todo lo que necesitaba y salí de allí. Antes de irme entre al cuarto de papá, ya estaba dormido en su cama, roncando y en el quinto sueño.
Le dejé un poco del dinero que me quedaba en la mesa de la cocina y cogí las llaves del auto. En menos de media hora llegué a cada de Allie, la cual estaba totalmente oscura. Llamé a la puerta varias veces y después del quinto llamado apareció Chris con la misma ropa de hace un rato, Allie caminó por detrás de él y se detuvo al mirarme en la puerta.
- ¡Liz! Pensé que no vendrías. ¿Estás bien? ¿Hablaste con Robert? - dijo Allie en un tono preocupado.
-Si, estuvo mejor de lo que pensaba, hasta sonrió - Reí y pase a la casa, pasando por el lado de Chris.
-Me alegro liz- alivió su sonrisa.
-Buenoooo, me quiero emborrachar, ¿qué tienes? - camine a la cocina siendo seguida por los dos.
-Chris rió- Sólo cerveza - sacó dos de la nevera y me entregó una a mi.
- Allie - la llamé ya que estaba distraída mirando a la nada.
-¿qué? - reaccionó después de unos minutos.
-Reí- ¿en qué estás pensando? Estás muy distraída. - no me respondió - Allie, ¿estás bien?
- Si... Es que... No es nada, sólo estoy un poco estúpida hoy.
-Más que de costumbre diría yo - Dijo Chris y Allie golpeó su brazo haciendome reir.
-Tomé mi cerveza de una- Allie, ¿por qué soy tan idiota? - busqué otra cerveza.
-Liz, no empieces.- miro a Chris preocupada.
-No, no. Es en serio, aveces hago unas incoherencias que hasta yo me pregunto como es qué puedo ser tan estúpida en la vida.
-sentí como Chris se tensó y se sentó en el sofá-
-Liz, se qué esto no va a ser fácil para ti, sabes a que me refiero. Nada es para siempre.- dijo Allie con la mirada baja
Me quedé varios minutos en silencio procesando todo, TODO, desde la muerte de mamá hasta el por qué jamás tuve una mascota. Pensaba en idioteces para distraerme, no quería desahogarme con ellos, con Allie ya lo había hecho una vez, y no me gustaba el monstruo en el que me convertía.
-Liz...- la voz de Allie sonaba temblorosa.
-¿qué quieres Allie?- mi voz cambió a una muy áspera, casi irritante.
-¿estás bien? ¿te traigo algo? ¿un calmante tal vez? - rió.
-Reí sarcasticamente- ¿por qué no te callas la puta boca?
-Allie se quedó mirándome seria- Bueno - corrió su capul - tal vez... No deberías estar aquí si es que tanto te molesto.
-Bien. entonces supongo que ya me voy.- tomé mi mochila.
-Liz era bromea...-
-¡ya me voy! ¡tú tranquila yo nerviosa! *aquí vamos de nuevo, estoy loca*
-Oye no... Lo siento no era mi intención decirte eso.
-¿lo sientes? Tranquila no tienes porque sentir nada, todo el mundo tiene razón. Soy una mierda de persona, no merezco si quiera ser tú amiga, eres toda amigable y... ¡estupenda!.- tomé una lámpara que había a mi lado y la estrellé contra la pared.
-¡liz!- gritaron chris y Allie preocupados.
-No- Alcé mis manos- ya me voy, ya me voy - di media vuelta.
-liz no te puedes ir- se calló un momento - No así.
Suspire profundo, no quería hacer más daños, no quería lastimarlos. Ellos no me habían hecho nada.
-voltee para ver a Allie- Tengo que... ¿saben qué? Hagamos una fiesta- allie me miró como si estuviera endemoniada.
- ¿una fiesta? - rió como maniática - ¿sabes lo que mis padres me harían si llegan mañana y encuentran esta casa hecha mierda?
-Nooo, allie. Sabes de que hablo- Alcé mis cejas en su dirección, ella entendió después de una hora.
-rió- Ahhh, sí... Espera, tienes... ¿weed?
-solté una carcajada al ver la cara de horror que hizo chris, obviamente allie me acompañó- Si, ajá.
-Ustedes... ¿fuman?- pregunto chris horrorizado y yo puse los ojos en blanco.
-Allie se ahoga con el humo de las arepas- la señalé y me fulminó con la mirada.
-Liz si lo hace, yo no.- se señaló a si misma.
-par de flores- dejé mi maleta nuevamente en el sofá- no vamos a trabarnos, pero si jugaremos a algo muy... Inusual - mire provicativamente a chris.
- liz - allie rió - no mires así a mi primo zorra.
-lo siento- reí por lo bajo - perdón por la lámpara, pagaré los daños.
-si claro, y yo soy madonna.- recordé la canción que ella siempre cantaba: "Like a virgin" pendeja.
-Allie, ve preparando todo. Yo me voy a hacer algo de comer, muero de hambre.- agarré mi estómago bruscamente.
- niñas, antes de... Bueno, eso. Expliquenme algo.- allie y yo lo miramos atentamente.- ¿qué vamos a hacer precisamente?
-jugar la ouija, el juego preferido de Liz.- respondió allie y al momento siguiente chris me miro raro, esto ya me estaba fastidiando la vdd.
-No te preocupes, de todos modos algo te jalará las patas. Ya me conociste- lo miré diabólicamente mientras desaparecía por el umbral de la puerta de la cocina.-