Aquí vamos de nuevo. Obviamente en esta ocasión si era el último día. Me levanté temprano sabiendo que no daría mucho tiempo ya que quería asistir a esta "última clase" en el colegio, me quede la noche anterior a guardar hasta la última cosa en aquellas maletas. Terminé el desayuno y fui al colegio.
-Ahora si amiga, tu último día aquí
-Ya ni me lo recuerdes que más nerviosa me pongoTomamos las clases con total normalidad, uno que otro de mi salón comentando que me iría, pero realmente no me importaba lo que pensaran.
Ya era la hora de salida, caminaba junto a mi amiga para partir a nuestras casas, hasta que llego alguien bastante inesperado.
Se posó frente a mi, obstruyendo el paso a los demás a lo que nos recorrimos a un lado.-¿Qué te sucede Mike?
-Necesito hablar contigo -miró a mi amiga -, a solasNo le quedó más opción que irse, mientras lo miraba con cierto odio.
En este momento se preguntarán ¿Quién demonios es Mike?
Mike era un "compañero/amigo" del colegio. Íbamos en el mismo salón. Por alguna extraña razón el me atraía y decidí hablarle, conforme pasaban los días me di cuenta que me gustaba, hasta cierto punto algunas personas decían que yo también le atraía, pero no todo era color rosa. Llegamos a segundo año, le confesé todo, y todo lo que hizo fue seguir dándome razones para amarlo, hasta que hizo la peor de sus bajezas. Comenzó a hablar con otra chica, obviamente no podía reclamarle nada, ya que no éramos absolutamente nada, aunque ambos sabíamos que nos perteneciamos en silencio. Las peleas entre nosotros eran constantes hasta el punto de dejar de hablarnos por semanas, me traía a sus pies, y por eso misma razón siempre era yo la que "trataba" de hacer lo posible porqué arreglasemos las cosas, pues claro, era su segunda opción. Y todo seguía siendo lindo, o al menos yo ciegamente intentaba que eso no me afectará, hasta que llegó el día que sin saberlo me rompió el corazón.Un día Sam y yo fuimos en busca del profesor de literatura, ya que nos había puesto una calificación errónea. Buscamos por todo el colegio hasta que lo encontramos, y por desgracia ahí se encontraba la chica con la que tanto hablaba Mike junto con sus amigas, sentía una extraña sensación como si algo fuera a pasar (y no precisamente algo bueno).
-Miren, esto me lo dio Mike, que lindo -comento aquella chica
Era una especie de papel gigante, no alcancé a ver que decía pero suponía por donde iba la cosa.
Me sentía bastante mal, creo que nunca me había sentido así por alguien.
Terminamos de arreglar el problema con aquél profesor y nos dirigimos a la salida, mi día no podía ser peor: Mike se le estaba declarando a aquella chica. No lo soporté, sentí de inmediato un nudo en la garganta, como si una cubetada de agua fría se hubiera vertido sobre mi, por un segundo comencé a recordar todos y cada uno de los "detalles" que algún día me dió, las conversaciones, las bromas, quizá si hubo amor entre los dos, pero para ser sinceros yo fui la única que cargo con ese sentimiento, y me lamento profundamente de ser la única que sufrió en ese momento.-Sam...por favor, vámonos de aquí
Mi amiga entendío inmediatamente que esta situación era muy incómoda y que estaba destrozada.
-Vamos ______ llora, te hará sentir mejor
Ni bien había terminado esa frase comencé a llorar. Desde ese día me prometí no dirigirle la palabra pero no podía. Por alguna u otra razón nos volvíamos a encontrar, me lastimaba verlo con ella, que pasaran frente a mi como si nunca hubiese existido algo entre nosotros. A partir de ese momento me prometí alejarme y hacer hasta lo imposible por no sentir nada más por él, me estaba costando pero se que lo lograría.
-Mira, se que me comporte como un idiota todo este tiempo, pero me di cuenta que no quiero estar con otra persona que no seas tú -comento así sin más
-No quiero ser grosera ni nada de eso, pero sinceramente no me interesa tener ningún tipo de vínculo contigo, en su momento fuiste un buen chico conmigo Mike, pero no te quiero en mi vidaMe disponía a irme, comenzaba a sentir la tensión del momento.
-Por favor ______, sólo dame una pequeña oportunidad -seguia insistente
Se acercó más a mi, por alguna razón no lo impedí, y de dejo ir contra mis labios. Realmente lo estaba disfrutando. Nos separamos y me miró de nuevo, no pude contenerme y lo besé de nuevo. Sabía que me arrepentiría rotundamente de esa acción, aunque por dentro sentía remordimiento, de pensar en su pareja y en como estaba faltando al respeto a su relación, pero a la vez me sentía mal, por todo lo que hizo, era un mar de emociones.
-¿Entonces? ¿Qué dices _____?
-Dejame en paz- me separé de golpe y comencé a caminar lejos de élRealmente ni yo sabía que estaba diciendo. Me fui de ahí, me sentía bastante mal, confundida y con un nudo en la garganta porque no sabía que demonios acaba de pasar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Traveling To Love (Fernanfloo)
FanfictionLlegará el momento en el que encuentres quien logré fijarse en el color de labial que amas, que sepa lo inestable que te vuelves al terminar un libro, que conozca el movimiento de tus labios al beber a sorbos y sepa de sobra lo que los dulces causan...