~Narra Fernán~
—No me gusta verte triste, quiero ver esa sonrisa de la cual me enamoré—Yo...bueno...
Sentía que la había cagado un poco, yo sabia muy bien que lo que sentía era amor, que quería quedarme con ella para siempre, pero no quería hacerla decir cosas solo por quedar bien conmigo.
—Ol...olvida lo que dije...a...aveces digo cosas sin pensar y no...
—No te preocupes...eres un chico demasiado lindo, no quiero separarme de ti— sonrió
—Que linda sonrisa...
—Deja de verme— cubrió su rostro con sus manos
—No quiero— reí antes sus raras expresiones
—Pues no dejare de cubrirme hasta que dejes de verme...
Me acerque a ella, eran tan lindo verla feliz. Le robe un beso a lo cual tomo mi nuca y me acerco mas a ella, nos separamos por falta de aire.
—Me gustas...
—Me gustas mucho más ________
No podía fallarle de ninguna forma, era tan linda, tan atenta. Lo único que me jodía era el saber que cuando regresara no la volvería a ver, yo sabia que podíamos mantener una relación a distancia, pero yo la quería aqui conmigo, a mi lado.
—¿Hola? ¿Me estas oyendo?
—¿Que...que?— me habia dado un terrible susto
—¿Te pasa algo? Te noto distraído desde hace un rato
—No..sólo... Es que... ¿Has pensado que pasará en el día en que regreses aquí?— lo solté sin más
—¿Te digo algo? Porque no mejor solo disfrutamos el momento, que pase lo que tenga que pasar, si el destino nos quiere juntos, juntos nos vamos a quedar. Yo también he pensado sobre eso, pero aún falta mucho tiempo, por ahora quiero estar contigo...
Me limite a abrazarla, dos países diferentes, tantas cosas en común. Ella tenia razón, si el destino nos quería juntos, juntos estaríamos sin importar los obstáculos que vengan.
—Creo que es hora de ir a casa, es un poco tarde...
—Si vayamos, no quiero que tu papá me maté— nos separamos y tomé su mano
—¿Aun sigues pensado que te odia?— rió por mi comentario
—No lo sigo pensando, te lo estoy afirmando, imagínate, llega de la nada un tipo, le pide que sean novios, como no enojarse, si yo tuviera una hija creeme que también me pasaría lo mismo
Sabía que estaba sonrojada, siempre que tocaba el tema de hijos se ponía así, la verdad es que a mi me gustaba esa idea, imaginenlo, un pequeño mini Fernán, que mientras yo grabara vídeos el estuviera allí junto a mi observando cada estupidez que hiciera.
—Ni que fuera un ogro mi padre— comenzó a reírse aun más —,eres un exagerado
—Lo más increíble de todo esto, es que me quieres a pesar de mis tonterías, cada estupidez que digo...
—Y por como me tratas, y muchísimas cosas más, eres un amor de chico...— comenzamos a caminar unos cuantos paso y de repente paro de golpe
—¿Que...que pasa?— me sorprendió un poco su actitud tan repentina
—¡Quiero pedirte un favor!...nunca pero nunca, por más difícil que la situación este...me dejes sola...quiero que te quedes a mi lado...siempre...
—Asi será...hasta que usted me lo permita señorita— ¿Que pretendía diciendo estas cosas? Lo que menos quería era estar lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Traveling To Love (Fernanfloo)
Fiksi PenggemarLlegará el momento en el que encuentres quien logré fijarse en el color de labial que amas, que sepa lo inestable que te vuelves al terminar un libro, que conozca el movimiento de tus labios al beber a sorbos y sepa de sobra lo que los dulces causan...