6.

1.7K 108 30
                                    

Un nuevo día comenzó. Al fin saldría de esta cueva (y eso que solo paso un noche, sentí como si hubiera estado encerrada mil días). No les voy a mentir, me quedé platicando más tiempo con Fernan, obviamente por mensajes.

+Conversación de ______ y Fernan"

Fernan: "No puedo creer que vengas de tan lejos, siempre he querido viajar a ese país, pero aún no tengo la oportunidad, espero que cuando vaya seas tú la que me orientes ☺️"

__________:"Claro, no salgo mucho de
casa, pero podemos salir a pasear
por ahí algún día, si quieres claro 🤪"
____________:"Es hora de dejarte, la verdad mañana empiezan mis clases y debo ir a dormir ☹️"

Fernan: "No te preocupes, quería decirte algo, pero sabes que, mejor mañana en persona te lo digo 🤭, que descanses linda"

_________: "¿Qué? ¿Me dejaras con la duda? Eres un ser malvado Fernan, pero está bien, descansa tu también y mañana nos veremos ☺️"

+Fin de conversación+

Y si amigos, me dejó con la duda sobre que era lo que me diría en persona, quizá me invitaría a salir, o a llevarme hacia el colegio (que más que nunca necesitaba eso), no sabía, por tanto me ponía un poco nerviosa sobre lo que diría.
Me levanté, me apure a hacer las cosas que hacían falta, me prepare y como puede llegué la colegio. Debo decir que estuvo bastante complicado llegar ahí y sobre todo porque todo era nuevo y no tenía ni la mínima idea de a dónde llevaba cada bus aquí, por suerte una chica me oriento, por fortuna iba en el mismo colegio, pero mi sorpresa fue aún más cuando la chica iría en el mismo salón que yo.

-¿Tu eres la chica de hace rato verdad? Mucho gusto soy Alejandra, no me imaginé que terminarias llegando al mismo salón que yo- sonrió
-Hola yo soy ________, mucho gusto Ale, yo también estoy muy sorprendida

Las clases comenzaron, hice la típica presentación de siempre, uno que otro miraba extrañado, otros solo me evadían, y así estaba empezando clases en un nuevo lugar,y pensar que un día antes todavía me encontraba en casa.
El día transcurrió con normalidad, Ale me oriento para llegar de nuevo a casa y desde ahí hasta la fecha seguimos siendo muy buenas amigas, mejor dicho, sigue siendo mi amiga inseparable, siempre estaré eternamente agradecida con ella.
Llegué al edificio donde estaban los apartamentos, y justo al llegar al mío apareció Fernan.

-Hola ______, por cierto lindo uniforme- dijo en tono burlesco
-¡Ya se! Es horrible, si por mi fuera no lo usaria- dije- ¿Ya me dirás lo que no hiciste anoche?- le pregunté
-Ahhh, si....- por un momento se quedó callado y se veía bastante nervioso- ¿Tegustariasalirconmigoestatarde?

Dijo tan de golpe a lo cual no lograba entender muy bien que decía, hasta que de nuevo se puso serio y hablo nuevamente.

-Perdon, es que estoy un poco nervioso- dijo con risa nerviosa-, ¿Quisieras salir conmigo esta tarde? Solo a pasear claro- rio nuevamente
-Si...si claro, solo deja me cambio el uniforme, para no maltratarlo
-Claro, nos vemos en un rato entonces

Se metió a su apartamento, y se veía sonrojado, y hasta cierto punto serio, así que eso se traia entre manos, una salida en la tarde. Entre a mi apartamento, me bañé y quite aquel uniforme, trate de arreglarme lo mejor que pude, pero tampoco sobrepasandome, solo era una simple salida y sobre todo con alguien a quien apenas estaba conociendo. Espere sentada bastante rato, haciendo las labores que faltaban y esperando a que Fernan tocará esa puerta y salir, me hacía falta, no me gustaba estar sola, quería la compañía que tenía como cuando estaba en casa, pero me di cuenta que ahora las personas que quería estaban lejos, comencé a llorar, pero de inmediato limpié mis ojos y me prometí a mi misma no volver a llorar, era mejor este feliz, porque sabía que esas personas siempre iban a estar conmigo a pesar de la inmensa distancia que nos dividía.

Traveling To Love (Fernanfloo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora