11.Nuevos sentimientos

1.1K 80 8
                                    

~Narra ______~
Era domingo, no tenia nada que hacer...olviden eso, tenia otra "cita" con Fernán, ya no era nada formal como lo de ayer.

Antes de salir de mi cama, recordé el beso. Una de las mejores cosas que me habían pasado desde que llegue aquí.
Para que negarlo, fue uno de los mejores besos que había tenido, es que él tiene algo muy especial que me atrae, no se que sea pero me encanta.

Después de eso, me levante y comencé a hacer el poco aseo que tenía. Una vez termine me metí a la ducha, salí, me vestí como ya lo había dicho informalmente, una camiseta con el logo se Guns N' Roses, unos short y mis vans. Estaba vez no me peine tanto, solo deje mi cabello al natural, "desayune" aunque en realidad ya eran como las 11:00 a.m. y ni siquiera me había dicho a que hora vendría por mi. Termine y fui de nuevo al baño a lavar mis dientes.

Ya están lista, solo faltaba que el viniera. Me senté en el sofá a esperarlo. Una hora. Me puse a contestar mensajes, se me había olvidado por completo que tenia que marcarle a Dany, pero si llegaba Fernán tenia que colgar, así que decidí llamarla por la noche. Dos horas. Me gano el sueño y me dormí por unos 30 minutos. Tres horas. Contemplaba a la nada, hasta que llamaron a la puerta y trate de acomordarme el cabello, ya que estaba hecho un desastre, la abrí y era él.

—Hola, perdón por la tardan...—abrio su boca en una "o" al verme ¿A caso así será siempre que me vea?

—¿Porque me miras así?—pregunte tratando de controlar mis nervios

—Porque te vez muy, pero muy bonita

Basta, me esta haciendo sonrojarme, que alguien lo pare ya. Otra cosa que me delataba cuando alguien me comenzaba a gustar era que por el más mínimo cumplido me sonrojaba a más no poder...esperen...eso significa....quizás si me gusta y yo no me quiero dar cuenta de ello.

—Claro que no— cubri mi rostro con mis manos, me sentía a morir por su cumplido

Aparto mis manos y lo mire directo a los ojos —Para mi lo eres y mucho— me separe de él y me sentí un poco torpe por eso

—Iré por mi bolso y nos vamos

Corrí a mi habitación y me senté unos segundo a asimilar lo que había pasado hace un momento. No podía ser tan cobarde, Fernán me trata de lo mejor en cambio Brandon...

"Brandon, Brandon, Brandon ¿Cuando dejaras de pensar en él? Quieres una bonita relación, quitalo de tu camino"

Hace unos días me contacto, pidiéndome perdón, pero estaba vez era definitivo, no volvería a caer en su juego.

Salí de mi habitación y me pare frente a Fernán, me miró y puso una sonrisa a la cual yo correspondí.

—Estoy lista...vámonos

—Esta bien

Tomo mi mano y cerró la puerta tras él, al principio fue extraño pero me pareció algo lindo, si en este momento me pidiera ser su novia inmediatamente le diría que si.

Traveling To Love (Fernanfloo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora