~Narra _________~
Desperté tan temprano como pude tratando de hacer lo mismo pero con Fernán. Me sentía aun más extraña de lo normal. Mareos, náuseas, vómito. Todos esos síntomas me preocupaban, todos coincidían en lo mismo, y por si fuera poco...en lo que iba de un mes y medio no me había llegado la regla. Lo primero que se me ocurrió fue llamar a Luzma, una chica de intercambio, en lo que iba del mes se había convertido en alguien muy importante, era mi "confidente".~Llamada~
—¿________? Hola—Necesito hablar seriamente contigo
—Podrías hablar un poco más alto no te escuchó nada
—No puedo o despertaré a Fernán y no quiero que se entere de lo que te diré
—Paso por ti y en el camino me cuentas
~Fin de llamada~Salí del apartamento, y en menos de unos 10 minutos llego ella.
—Ahora si ¿Que paso?
—Necesito tu ayuda— dije casi rogándole
—Sabes que cuentas conmigo, así que ¿Dime para que soy buena?
—Desde hace unos días he tenido náuseas, vómito, y lo peor...hace mes y medio que no tengo la regla...me estoy empezando a asustar...
—No me digas que...¿Cuando fue la ultima vez que...
—¿Hace como dos meses? O ¿Hace dos días?— me daba pena hablar de esos temas
—Wou...demasiado para mi...eso significa que...seré tía
—No...no s...
—¡Oh por dios! ¿Sera niño? ¿O niña? Esto es tan...— una de sus grandes cualidades era ponerse loca por cualquier cosa
—Baja la voz...y para empezar no estoy embarazada...o no se
—Lo siento...pero eso seria tan lindo— saltaba y gritaba de la emoción, aunque yo no le encontraba emoción a eso.
—¿Me podrías acompañar a hacerme una prueba? No quiero ir sola
—Claro que si— me abrazó —, para eso estamos las amigas ¿O no?
Después de esa loca y extraña conversación los dirigimos a la escuela. En todo el día no dejaba de pensar como seria mi vida si fuera madre, como lo tomaría Fernán, como lo tomarían mis padres, sus padres. De todo pasaba por mi cabeza.
—Puedo ver tu futuro y lo más seguro es que mueras de tanto pensar...deja pasar todo
—No puedo, no se como lo tomaría Fernán...quizás se moleste...no se...
—No pienses así, yo se que si te quiere aceptara la situación... Pero anda que ya es hora de regresar a casa
Sonrió y tenia razón, si de verdad quería aceptaría la situación por más difícil que fuera.
[...]
Como ya era fin de semana había optado por hacer una cita al médico.
—Tu tranquila, no pasa nada ¿Vale?
—Esta bien...veré que pasa
Estaba nerviosa, ya habían hecho las pruebas necesarias y solo faltaba esperar.
—¿Podría venir mañana por los resultados?— preguntó la enfermera
—¿Mañana? Cla...claro...mañana
Salimos de allí, tendría que pasar un jodido día para poder saber que era lo que pasaba.
Pase un rato mas con Luzma hasta que decidió irse, me recoste sobre mi cama, hasta que tocaron la puerta y me levante a abrirla.—Hola cariño ¿Puedo pasar?
—Adelante— le sonreí —, ¿Que se te ofrece?
—Quería sabes si has ido al doctor como te había dicho...no quiero que te pase nada...
Dude un poco sobre si decirle la verdad, pero lo más conveniente era mentirle.
—Aun no, pienso ir mañana con Luzma
—Si quieres puedo acompaña...
—¡No!— dije casi gritando a lo cual me miro extraño —, te preocupes, iré con ella
Trataba de sonreír lo más que podía, no permitiría que se enterara de eso.
—¿Segura?— pregunto con extrañeza
—Mas que segura...mejor cuenta me ¿Siguen los haters sobre mi? ¿Me quieren matar?
—Pues ya sabes como son y como serán, pero no me importa, mientras tu estas conmigo
Lo abracé, al sentirlo hacer lo mismo tuve unas inmensas ganas de llorar, pero reprimi todo para mi.
—Andas muy cariñosa ¿Que pasa?
—Solo quiero ser cariñosa contigo ¿O no puedo?
—Claro que si cariño...solo que estos últimos días te he sentido rara...pero no importa, anda a dormir que ya es tarde
Le di un beso y después de eso se fue, cerré la puerta tras el y di un gran suspiro.
—¿Porque me siento culpable, si no he hecho nada malo?
ESTÁS LEYENDO
Traveling To Love (Fernanfloo)
FanfictionLlegará el momento en el que encuentres quien logré fijarse en el color de labial que amas, que sepa lo inestable que te vuelves al terminar un libro, que conozca el movimiento de tus labios al beber a sorbos y sepa de sobra lo que los dulces causan...