~Narra ________~
—¿Y si me atacan?—Que ni se atrevan, ¡Al fin quiero ser feliz _________! No por ellas quiero dejarte, te quiero...no pueden impedirme esto...
Había visto los comentarios haters contra mi, me sentía un poco mal por ello, solo quería la felicidad de él, pero ¿Porque tirar tanta mierda? Total, yo también he tenido ídolos, se que lo que se siente verlos felices con otras personas, pero no por eso armaré desmadre y medio, con eso no solucionó nada.
—Se perfectamente que quieres ser feliz, que no permitirías que me hicieran daño, es que yo...nunca había pasado por una situación similar...
—Te comprendo...creo que cometí un error al publicar ese vídeo...
—No es ningún error, creo tienes razón, si solo haces las cosas con tal de complacer a la gente nunca serás feliz— sonrei —,aveces suelo decir cosas sin sentido...perdón
—No te preocupes cariño, solo buscas mi felicidad...pero ¿sabes? Ya esta contigo
Maldita sea, no podía romperle el corazón a este chico, y si algún día lo hacia, seria de las cosas más estúpidas que haría en mi vida.
—¿Que quieres hacer hoy?— pregunto
—No se... Bueno...pensaba en visitar a unos amigos...pero no se...
—¡Si quieres vamos hoy mismo!
—¿En...en verdad?— creí que se molestaría —tendremos que esperar a la hora de salida...
—Yo esperó el tiempo que quieras— me abrazó
—Te quiero...
Salimos de mi habitación, casi toda la mañana estuvimos allí.
Bajamos a la sala, allí estaba mi madre, solo le avisaría que saldría un rato.—Oye mamá...saldré un rato con Fernán...iré a ver a mis amigos..
—Claro, esos que siempre te hacen la vida imposi...
—Ya nos vamos...
Tome a Fernán del brazo y salimos de la casa, lo que menos quería era oír los reclamos de mi madre.
—¿Estas bien?
—Si...no te preocupes— sonrei
Seguimos caminando, hasta que de pronto me encontré a mi mejor amiga. Parecíamos dos tontas paradas sin decir nada, hasta que ella me abrazó.
—¡Maldita sea! ________ ¿Que haces aqui? No sabes cuanto te he extrañado.
—Y...y yo a ti— la abrace tan fuerte y me solté a llorar.
Pasar tanto tiempo lejos de las personas más importantes en tu vida es de las peores torturas que destrozan todo de ti. Me separe de ella al instante quizá reconoció a Fernán ya que fue corriendo a abrazarlo, sentí un poco de celos en mi interior.
—_______, ¿En...en verdad el es tu...tu novio?— pregunto sorprendida
—Si...¿Porque?
—Es uno de mis tantos ídolos...
—No creí que fuera tan famoso...y conocido...
Yo no sabia que decir, Fernán le regalo una firma y se tomaron una foto. Estuvimos un rato más platicando hasta que llego la hora de irme, de nuevo la dejaría y se dolía hacerlo.
—Gracias por estar conmigo, pronto regresare aqui...lo prometo
—Anda...no te preocupes, te extrañare...pero cumple tus sueños...seras alguien muy feliz...
Nos abrazamos por última vez, no pude evitar llorar. Nos separamos, se despidió de Fernán con tanta emoción, era triste que esta escena se repitiera de nuevo.
—Adiós _________ nos vemos en unos meses...supongo...
—Aqui estaré...lo prometo Dany...
Tome a Fernán de la mano, me sentía un mal por esto, pero al menos la había visto de nuevo...
—Cariño...No estés triste, piensa que la viste, y yo se que pronto la volverás a ver
—Lo se...— lo abrace
Estaba entre la espada y la pared. Al regresar aquí dejaría a Fernán, pero si me quedaba allá dejaría a mi familia. Todo era un maldito lío.
ESTÁS LEYENDO
Traveling To Love (Fernanfloo)
FanfictionLlegará el momento en el que encuentres quien logré fijarse en el color de labial que amas, que sepa lo inestable que te vuelves al terminar un libro, que conozca el movimiento de tus labios al beber a sorbos y sepa de sobra lo que los dulces causan...