Las clases habian acabado al igual que el dia ambos sin animos pero lo pase, ya se acercaba la hora de ir al funeral de Mike.Mientras me vestia recorde el abrazo de ______ en ese momento se sintio algo extraño pero, ¿por que ahora me viene a la cabeza? Justo cuando estoy por ir a despedir a mi mejor amigo.
Sacudi mi cabeza para despejarme un poco, ya listo tome las llaves y estaba por salir cuando recorde que olvidaba mi collar fui de regreso por el y lo guarde en mi pantalon para despues salir de casa e ir directo a mi auto. Lo encendi y conduje al centro.
Llegue y le di las llaves al del estacionamiento cuando baje. Se llevo el auto y yo entre todos vestian de negro y habian flores por todas partes, avance mas y logre ver su ataud que estaba abierto y tenia una foto de el mientras que a su lado estaba Brittney llorando sin consuelo, y como no estarlo si estaban por ser padres.
Me acerque a ella y trate de calmarla un poco pero ella solo me abrazaba sin dejar de llorar mientras veia a Mike, se notaba muy palido pero tranquilo a la ves.
Jason se acerco y se llevo a Britt para que tomara algo pues estaba por desmayarse, me quede solo junto a Mike no lo pude evitar y empeze a sollosar recordando lo que fue nuestra amistad pero entre todos esos recuerdos hubo uno en especial.
Flashback*
(3 años atras)
Mike:Hey Billie-gire a verlo y sonrio
Billie:¿Què?
Mike:Es que pues yo...Ire a un operativo en minutos y...se que tu tendras un trabajo hoy por eso... si yo no vuelvo..
Billie:Oh vamos Mike no digas tonterias eres muy bueno en esto no caeras tan rapido ¿si?-rei negandome a seguir con ese tema
Mike:No se quizas si quizas no pero de todos modos quiero que tu tengas esto--dijo entregandome un collar con una plaquita (estilo militar)
Billie:Bueno de eso no estamos seguros pero bien y ¿de donde sacaste el collar?
Mike:Oh lo compre..hace poco cuando fuimos a esa tienda por el anillo de Britt
Billie:Pues gracias Mike pero oye yo tambien te dare algo-dije y saque un collar con un corazon en forma de granada--Toma
Mike:Wow gracias esta genial
Billie:De nada sabia que te gustaria
Jason:Mike es hora de irnos--dijo mientras guardaba algunas armas
Mike:Adios
Billie:Hasta luego querras decir
Mike:Bien, bien hasta luego-rio
Billie:Espera aun te tengo algo
Mike:¿Què?
Billie:Esto el numero de una chica-le pase un papel y lo abrio pero al ver su cara empeze a reir
Mike:Idiota-rio aventadome el papel
Billie:Perdon por romper tus ilusiones-rei y nego con la cabeza mientras se dirigia a la camioneta. Subio a esta y alzo el dedo del medio para despedirme-¡Igualmente!
Fin del flashback*
Ahora que recuerdo esa plaquita tenia algo escrito pero nunca lo e leido, la saque de mi pantalon y la mire con mas atencion
De un lado tenia el dibujo de dos pistolas cruzadas pero en medio de estas tiene escrito "21Guns" y al reverso una frase "¿Sabes lo que vale la pena luchar?¿Cuando no vale la pena morir?,Cuando es la hora de vivir y dejar morir y no puedes tener otro intento algo dentro de este corazón ha muerto"
No entendi muy bien su frase pero si la escribio es por algo. Quiza con el tiempo le tome el sentido que tiene, pero por ahora no tengo cabeza para entenderlo...
--------
Hola♥
Espero les guste el capitulo....siento que Mike aqui ya se haiga tenido que ir ;(
ESTÁS LEYENDO
Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)
Fanfiction"Ser un dúplex es....tener una falsa identidad...mentirles a todos sobre ti...incluso a la persona que amas...es tratar de sobrevivir en el peligro...aun sabiendo que puedes...perderlo todo"