Capitulo 25 "Pasado"

128 17 8
                                    


Narra Billie:

Ayer habia llamado a Trè para que nos ayudara a limpiar el salon de nuestra fatal explosion. El acepto pero fue algo cortante.

Me puse la chaqueta y sali de casa aji estaba Trè en su auto esperandome, entonces subi al lado de co-piloto.

Billie:Hola

Trè:Hola--dijo apagado y arranco el auto.

Ayer se veia molesto pero hoy se veia triste o deprimido, ese no era el Frank o bueno el Trè que yo conoci...su actitud me preocupaba.

Billie:¿Te pasa algo?

Trè:No nada--dijo frio, ahora se veia molesto pero igual tambien triste

Billie:¿Entonces por que hoy estas tan apagado?

Trè:Ese es mi asunto personal no debes meterte--dijo con el mismo tono con el que le hable ayer.

Billie:Bien no lo hare--me quede en silencio hasta que llegamos al instituto.

Nos encontramos con ______ y aquellos idiotas pero ellos no me importaban.

______:¿Y que es lo que arreglaras en tu casa?

Billie:Oh es que note que tiene mal el techo

_______:¿Oh y sabes como arreglarlo?

Billie:No pero...lo intentare--dije y rio

______:Esperemos que con un milagro quede--dijo y miro a Trè--¿Le pasa algo?

Billie:No lo se cuando veniamos estaba asi

_______:Como tu

Billie:¿Como yo?

______:Si, tu ayer estabas serio cuando fuimos a comer ¿por que?

Billie:Es que pensaba lo que paso en el instituto

______:Bien ¿y no piensas averiguar que tiene? --pregunto y gire a verlo

Billie:Si ire y hablare con el--asintio

Me acerque a Trè quien recogia algunas cosas del suelo.

Billie:¿Trè podemos hablar?--asintio y salimos del salon

Trè:¿Sobre que hablaremos?

Billie:Te eh notado algo molesto o deprimido por lo de ayer... y pues yo lo siento no debi decirte eso cuando tu lo que haces es ayudarme pero yo..

Trè:Pero tu y yo solo somos compañeros no amigos, esta bien no me metere en tu vida pero siempre y cuando tu no lo hagas en la mia--trato de irse pero lo detuve--¿Què?

Billie:¿Quieres saber por que no puedo tener nada mas con _______?

Trè:No necesito que lo diga si ya lo se es por que es hija de Evans el mismo que mato a Mike pero ella es inocente...

Billie:Lo se y asi tambien lo fue Demi

Trè:¿Demi?

Billie:Tengo mucho que contarte sobre mi pasado

---------

Todos tenemos un pasado oscuro y eso es gracias a la pubertad...ok no somos jovenes y eso importa ♥...Gracias por todo:)

Sepan lo que pasara mañana con Billie,_____,Trè y Tom...

Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora