Encendio el auto y justo pasaron a mi lado cuando tome una piedra y la arroje con fuerza pero fue tanta que logre romper el vidrio de atras.Si lo se aventarles una piedra para detenerlos fue muy estupido e incluso infantil pero en la guerra y en el amor todo es valido.
De inmediato se detuvieron y bajaron para ver lo que paso, yo fui a esconderme para llamar a Trè.
Trè:¿Billie?
Billie:Si soy yo ven a casa de ______ rapido
Trè:De inmediato--colgo
Y vi como trataban de quitar el vidrio roto que estaba todo disperso.
Pasaron unos minutos y seguian ahi cuando llego Trè lo vi y subi a su auto.
Trè:¿Otro intento de secuestro?--dijo agitado mientras cargarba su arma
Billie:No--dije mirando a ______
Trè:¿Qué? ¿Y cual fue tu urgencia de que viniera?--pregunto molesto
Billie:______ saldra con ese tipo necesito saber a donde iran
Trè:¿Y para eso me hiciste venir?¡Billie eres un maldito celoso!
Billie:Oye yo no....--gire a verlo y rei--Linda pijama rosa
Trè:No es rosa era roja pero use mal aquella lavadora y...
Billie:¡Arranca ya se van!--arranco y los seguimos por minutos hasta que llegamos a un restaurant baje y entre yo solo pues Trè estaba en pijama.
Los observe desde otra mesa como hablaban y se reian, despues de un rato llego otro chico mas bajito que ellos.
Se sento con ellos y beso al tal Gerard y ______ solo sonrio.
¿Què es todo esto? ¿______ me engaño? ¿Ella me tomo el pelo para ver como moria lentamente de celos?
Me levante de la mesa pero al hacerlo me tropeze con un mesero que no habia visto y a este se le callo todo lo que traia, senti como todos nos miraron y sali de ahi corriendo.
Billie:¡Vamonos!--dije entrando al auto
Trè:Al fin--dijo cansado y encendio el auto--¿Què paso? Estas muy nervioso
Billie:Vi lo que paso
Trè:¿Ella te engaña?
Billie:Si..
Trè:¿Y tu que hiciste no me digas que golpeaste a Gerard?
Billie:No....
Trè:¿Entonces?
Billie:_____ me tomo el pelo ella no sale con Gerard por que el es gay--dije exaltado
Trè:¡Imposible!--exclamo
Billie:Lo se...
Trè:Te vieron la cara de idiota--rio
Billie:Si..digo ¡Trè!
Trè:Lo siento se me salio...pero le resulto bien
Billie:No es cierto
Trè:¿Entonces por que estamos aqui?
Billie:Esta bien si le resulto pero...ya vamos a casa
Trè:En eso pense yo
Trè me dejo en casa y el se fue a la suya, no hice nada mas y me fui a dormir.
(....) Sacaba algunos libros del casillero cuando me lo cerraron de golpe.
_____:William--me miro mal y seria
Billie:Ah eres tu ¿què se te ofrece?
_____:Pues se me ofrece saber ¿por que me seguiste ayer por la noche?
ESTÁS LEYENDO
Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)
Fanfiction"Ser un dúplex es....tener una falsa identidad...mentirles a todos sobre ti...incluso a la persona que amas...es tratar de sobrevivir en el peligro...aun sabiendo que puedes...perderlo todo"