Detuvo el auto un poco tarde pues la chica ya estaba en el suelo. Me apresure a bajar y ver como estaba por otra parte Trè estaba en shock.Billie:¿Estas bien?--le pregunte mirando como estaba
---No me duele mi tobillo--se quejo mientras lo sobaba
Billie:Te llevaremos a un hospital ¿si? --prepuse y giro a verme y sonrio, entonces Trè bajo del auto
Trè:Perdon no fue mi intencion hacerlo es que yo...
---Si acepto
Billie:Bueno y ¿puedes caminar un poco?--nego--Te ayudare entonces--asintio y la tome en brazos para llevarla al auto--Tré abre la puerta--la abrio y subi a la chica. Tré no decia nada pero la miraba mucho durante el camino al hospital.
(...) el doctor termino de enyesar su tobillo y se fue no sin antes hacernos un interrogatorio sobre lo que paso, pero ella mintio sobre lo que enrealidad paso.
Billie:¿Te sientes mejor?
---Si gracias por traerme
Trè:Me siento apenado por lo que te hice no fue mi intencion--dijo preocupado.
---Lo se pero ya estoy bien descuida
Trè:Bien y....¿cual es tu nombre?
---Ximena....y ¿sus nombres?
Trè:Oh yo soy F...
Billie:Trèvor pero se apoda Trè y yo William un gusto...extraño--rei y le extendi mi mano ella la tomo y me miro a los ojos. Intente soltarme de su agarre pero no me soltaba.
Trè:¡Y bueno..--dijo y me solto.
Billie:¿Te llevamos a tu casa?
--Si vamos--se adelanto al auto de Trè y la seguimos.
(...) La dejamos en su casa y Trè estaba muy tranquilo quiza ese susto lo puso asi de serio.
Billie:Què susto ¿no?--rei pero se mantuvo callado--¿Què?¿què hice ahora?
Trè:Nada...solo coquetearle a la chica
Billie:¿Què?¿yo?¿coquetearle?¿a ella?¿tu victima?--rei--Calma Trè soy todo tuyo--brome
Tré:Eso lo se solo te comparto con _____ pero...
Billie:¿Pero?
Trè:Nada olvidalo....¿adonde vamos?
Billie:Ya es tarde si quieres dejame en casa de ______ y tu ve a la tuya.
Trè:¿A casa de _____?¿Y para que?
Billie:¿Ya olvidaste lo que paso?...no puedo dejarla sola la cuidare esta noche para ver que este bien
Trè:Aaaww parte de novio celoso y cabelloroso eres un guardespaldas --imito voz de chica--Eres mi hombre ideal--rio aun haciendo esa voz extraña.
Billie:Lo se ven amada mia--brome y reimos
Seguimos bromeando durante el trayecto hasta que llegamos a casa de ______, baje del auto y Trè se fue.
Estaba por ir a la parte de atras cuando veo al mismo chico que _____ abrazo esta mañana esperandola afuera de su casa, ella salio se saludaron y subio a su auto.
¿A donde iran?¿algun hotel? . Como lo sabria ahora si no tengo mi auto para seguirlos...
-------
Hola :)
Les tengo una noticia hoy subi el primer capitulo de la novela de Gerard Way (si la prometi hace mucho pero apenas la escribi)... se llama "Complice I" tiene una trama algo paresida a esta pero no es lo mismo aunque bueno tienen que verla para saberlo.
Gracias por todo ♥ voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)
Фанфик"Ser un dúplex es....tener una falsa identidad...mentirles a todos sobre ti...incluso a la persona que amas...es tratar de sobrevivir en el peligro...aun sabiendo que puedes...perderlo todo"