Capitulo 39 "Ruega"

109 16 2
                                    


Estos últimos e planeado lo que haría y estoy listo para hacerlo aunque sea solo.

No e visto a Trè estos días y a ______ la vigilo sin que se de cuenta extraño estar a su lado pero ahora no es posible.

Evans por otro lado esta en mi búsqueda para desaserse de mi de una buena vez lo se e recivido varias amenazas de el

Cargaba mis armas y las guardaba al igual que las municiones para lo de esta noche.

Que seria en unos minutos, estaba nervioso pero no podía dejar pasar otro dia sin hacer nada.

Subi a mi auto y arranque rumbó a casa de ______, eran las 02:58am asi que supuse que ya todo estaría un poco tranquilo.

Cuando al fin llegue baje y cubri mi rostro con un pasamontañas mientras caminaba hacia la parte de atrás salte la barda y me dirigi hacia la entrada trasera.

Pero antes de que pudiera siquiera acercarme vi a unos de los hombres de la puerta caer al suelo, al parecer alguien mas quería entrar sin permiso y estaba quitandolos del camino.

Pero aun asi me dispuse a entrar con cuidado y sin hacer ruido hasta la habitacion de Evans mientras cuidaba no ser notado.

Camine por un pasillo y vi a _____ en su cama dormida, se que matar a su padre no me devolverá nada pero es un avance para acabar con esto y que ella este a salvo

Encontré la habitación que buscaba y entre, el ya estaba dormido entonces me acerque a el.

Le apunte a la cabeza y de la nada abrió los ojos y dio un respingo del susto.

--¿Què no vienes a matarme?¿Qué esperas niño idiota?

---Que me rueges por tu vida--dije sin despegarle la vista

--Rogar no lo haré jamas prefiero que dispares

--Si eso quieres

--Eso quisiera pero..--saco un arma y apuntó sin embargo yo no baje la mia--Ya veremos quien le ruega a quien

--Billie Joe Armstrong no le ruega a nadie y menos a un asesino como tu--rei

--¿Billie?--escuche la voz de ______ y gire a verla ella estaba parada en el marco de la puerta mirandonos sin comprender nada, en ese momento senti como Tom descargaba sus balas sobre mi...

--------

Esta muy corto perdon :)

Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora