Ultimos capitulos...Billie:¿Què?¿Por que no?--pregunte molesto
Trè:No es lo mejor por ahora
Billie:¿Y por que no?--dije alzando los brazos mientras me levantaba de la silla rapidamente
Trè:Por que no puedes precipitar las cosas de una manera tan drastica Billie
Director:Frank tiene razon Armstrong ese operativo aun no te sera autorizado
¿Què mierda? Al carajo con esto solo perdia mi tiempo hablando con ellos, ya veo que no cuento con su ayuda en nada, entonces tendre que hacer esto yo solo.
Sali de la sala y camine hasta el estacionamiento sin detenerme por nada que me lo impidiese.
Trè:¡Billie!--me llamo pero segui
Se supone que Trè es mi compañero el que me ayudaria y me cubriria las espaldas cuando fuese necesario, pero ahora veo que estoy solo como al principio, da lo mismo seguire con o sin el.
Subi a mi auto y lo encendi, Trè intento abrir la puerta pero no pudo estaba por irme cuando se paro al frente del auto no dejaria que me fuera sin antes hablar con el. Lo pense un poco y finalmente baje del auto para que hablaramos.
Trè:¿A donde vas?
Billie:A hacer lo que segun ustedes es "precipitado"
Trè:Billie lo digo enserio ella esta bien no hagas una estupides--dijo desesperado y empezaba a agotar mi paciencia
Billie:¿Entonces que hago?¿esperar a que pase lo que trato de evitar?
Trè:No pasara...
Billie:Lo mismo pense yo cuando estuve con Demi
Trè:Ella es pasado enfocate en el ahora en tu trabajo
Billie:No puedo por que para mi desgracias ______ al igual que Demi esta involucrada en esto ¡y no puedo perderla tambien a ella!
Trè:¡Mierda Billie _____ no es Demi!¡Ella no esta muerta!¡Ella no es tu maldita novia muerta!--grito molesto y le di un puñetazo en la mejilla que lo hizo casi caer al suelo aunque deje su boca sangrando.
Sin mas volvi a mi auto y acelere sin ver por donde hiba solo queria alejarme y pensar en lo que haria....
----------
Pido sobar a Trè ♥:(
ESTÁS LEYENDO
Duplex I : False Identity- Billie Joe Armstrong (Términada)
Fanfiction"Ser un dúplex es....tener una falsa identidad...mentirles a todos sobre ti...incluso a la persona que amas...es tratar de sobrevivir en el peligro...aun sabiendo que puedes...perderlo todo"