[1] La llamada desconocida

13.3K 690 145
                                    

Esta es la historia de Ashley Lindsay McConaughey, que vive en una ciudad llamada Bigtown.

Ashley suele divertirse cada verano de su vida, pero este no le fue muy bien, que digamos. Su mejor amigo se fue a vivir a México, sus amigas se fueron de vacaciones... Y en cuanto a adolescentes en su ciudad, podríamos decir que prácticamente queda solo ella.

Ese día era día de lluvia intensa. Está claro que tantos días con humedad debían tener una tormenta detrás. Nada sorprendente, la verdad.

Ese día, se cumplían ya tres años desde la muerte de su mejor amiga, Kate. prefería no darle muchas vueltas, aunque seguía queriendo despedirse de ella como debía, aunque ya no tuviese más oportunidades. Muchos sacan sus propias conclusiones de su muerte, ya que no fue nada natural. La mayoría de gente dice que fue suicidio, pero Ashley sabe que Kate, la que conoce desde la infancia, nunca haría eso. No tenía razones.

Ashley decidió tumbarse un poco en la cama, pero parpadeando y mirad al techo, le cogió el sueño y se sumergió en él dandole vueltas al asunto.

----

25 de Julio, 2012. Casa de Kate.

2:50 am

----

Kate. Vaya día, y sigue lloviendo... Tampoco me sorprende. Creo que me conectaré a Skype a ver si alguno de mis amigos está dentro para hablar... Porque no hay otra cosa que hacer. Es divertido hablar conmigo misma. *carcajada*

_

✔Conectados: 3 -> Desconocido, babyGirl323, sarii_12.

_

Kate. ¿Desconocido? Veré quien es ese tipo.

_

Desconocido - Fecha de nacimiento N/A - Vive en N/A , N/A.

_

Kate. ¿No tiene ningún dato personal? Espero que sea un fallo de Skype.

_

         ✎ katem_5 escribiendo...

● katem_5: ¡Hola! ¿Quién eres? No me salen tus datos personales :S

         ✎ Desconocido escribiendo...

● Desconocido: Tal vez no te interesaría conocerme.

          × Desconocido se ha Desconectado. 

_

Kate. Qué tío o tía más raro. Ignorando esto, llamaré a Sara. Llevo tiempo sin charlar con ella.

_

 katem_5 está iniciando una llamada con sarii_12, esperando respuesta...

☏ Llamada sin respuesta. 

_

Kate. Maldición. Estará ocupada, o estará durmiendo y habrá dejado el Skype abierto. En fin, ya intentaré más tarde. Bien, pues como no hay nada mejor que hacer que hablar conmigo misma, iré a dormir. Sí, creo que es una muy buena opción...

⚡se oyen ruidos en el sótano de la casa de Kate⚡

Kate. ¿Otra vez las ratas? Creía que la llamada al cazador de bichos ese fue útil. Ya veo lo que me equivoco... Lo que hay que hacer. ⚡Kate se levanta de la cama y se dirige hacia el sótano⚡ A ver que hay por aquí.

?. ¿De verdad te interesa conocerme?

-----------------------

Ashley se despertó casi a media noche, y decidió irse a cenar. Tenía la cena preparada, ya que sus padres habían salido. Tan solo con 17 años no se podía independizar, por mucho que ella quisiera.

Se comió sus espaguetis y se fue a su habitación nuevamente, cuando paró de llover de manera extensa y empezó una llovizna tranquila mientras el cielo se despejaba y salía la luna. Ella sacó su móvil y decidió llamar a Jake, su pareja.

_

⚠ Batería Baja: 5%. Se recomienda que ponga el cargador.

_

Ashley. Maldita sea... Ahora no puedo ni llamarle. Pues miraré si está en Skype...

_

✔Conectados: 30 -> Abiigail13, Samantha, sarii_12, Desconocido, JereemyTE5, thejake, ver 24+  

_

Ashley. ¿Desconocido? ¿Y ese?

׺°"˜'"°º×

C o n t i n u a r á

׺°"˜'"°º×  

Original Story By Izhan Furler.

Acabas de ver: Capítulo 1 - La llamada desconocida

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

•·.·'¯'·.·• 

Comenta si te ha gustado.

Vota para más. 

Hi Friend (Rework Completo Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora