✎PrettyAshley escribiendo...
● PrettyAshley: Hola :P Quien eres? No me aparece ninguuuun dato tuyo
✎PrettyAshley escribiendo...
● PrettyAshley: ¿Vas a responderme T-T?
_
Ashley. Qué diablos, ahora no voy a estar con este tío hasta que me responda. Mejor llamo a Jake.
_
☎ PrettyAshley está llamando a thejake, esperando respuesta...
_
📞Jake. Hola pequeña :D
📞Ashley. ¡Hola!
📞Jake. Bastante tiempo sin verte, unas siete horas diría yo
📞Ashley. Jajajaja...
📞Jake. Una cosa, Ashley... ¿Quién es tu amigo?
📞Ashley. ¿Amigo?
📞Jake. Sí, hay alguien en la llamada a parte de nosotros.
📞Ashley. No sé. No lo conozco. [...] Ah, ya se quien es. Es un tío que no tiene ni foto, ni edad, ni NAAAADA. Le hablé antes, pero no respondía. No sé como se ha colado en nuestra llamada.
📞Jake. Da igual... Será un bug o algún fallo. Ya sabes que últimamente Skype no sirve para hacer videollamadas por los bugs que tiene.
_
☏ La llamada ha terminado [0:02:14]
× thejake se ha desconectado.
_
Ashley. Sí que es brusco el tío, ni despedirse quiere.
Ashley. Me cogeré algo para picar. Que me ha entrado un poco de hambre de nuevo.
⚡Ashley ha abandonado la habitación, y se ha ido a la cocina. Ahora mismo, en la habitación no hay nadie⚡
✎Desconocido escribiendo...
●Desconocido. Hola, amigo.
×Desconocido se ha desconectado.
_
Cuando Ashley volvió a la habitación, vio el mensaje del desconocido en el que ponía "Hola, Amigo".
_
Ashley. Ah, pues parece que sí que es un humano. En fin, se ha desconectado, así que me la rempampinfa que me haya escrito. También me conoce, por lo visto. Bah, da igual. Iré a ver unos vídeos en YouTube.
-
Un tiempo después, Ashley se aburrió de tanto vídeo. Ya era la una de la madrugada, pero siguió sin querer dormir. Entonces, llamó a una de sus amigas, Sara, para que viniese a su casa a dormir allí, ya que veía que los padres tardarían en volver bastante tiempo y no volverían hasta la mañana.
_
🔋 Batería del móvil cargada. Desconecte para ahorrar energía.
_
Ashley. Oh, por fin. Justo a tiempo.
_
Ashley marcó el número de Sara, y esta vino corriendo hacia su casa con su pijama y su móvil.
_
Sara. Hola Ashley, por fin te veo, que hace como un mes que no sé nada de ti.
Ashley. Jaja, mi vida no es nada interesante, tampoco te subiría la adrenalina por saberlo.
Sara. Sí sí, claro... Jaja... En fin, ¿Qué tal todo? ¿Tus padres no están?
Ashley. Estoy perfectamente. Y no, mis padres se han ido pero aún no han vuelto, supongo que me dejarían que alguien viniese.
Sara. ¿Tienes miedo de dormir sola? No me digas eso que me muero de la risa...
Ashley. Oye por favor que tengo mi edad eh. Solo quiero un poco de compañía. Simplemente, por aburrimiento.
Sara. Y bueno... ¿Qué quieres hacer? Porque yo no tengo ni idea. Ni ideas, ni sueño.
Ashley. Yo tampoco la verdad.
_
✔Desconocido se ha conectado.
_
Sara. ¿Y ese tío? No le estarás poniendo los cuernos al pobre Jake...
Ashley. No, pedazo idiota (con cariño). Es alguien que no tiene datos personales y que ni siquiera he aceptado al Skype. De hecho, cuando hablé con Jake se metió en la conversación. Pero no decía nada.
Sara. Será un hacker de estos que se creen chungos.
Ashley. Pues no lo sé, pero tampoco me apetece descubrirlo.
_
✎Desconocido escribiendo...
●Desconocido: Pues por desgracia lo descubrirás.
_
Después de ese mensaje, la puerta de la habitación se cerró de un golpe y la luz se apagó. Se cayó la persiana de la ventana, y estaban en un lugar totalmente oscuro. Lo único que iluminaba dentro era la pantalla del portátil.
_
Sara. ME CAGO EN TODO, ¿¡CÓMO HA HECHO ESO EL PAVO ESTE!?
Ashley. ¡DEJEMOS DE HABLAR Y LLAMEMOS A LA POLICÍA!
_
✎Desconocido escribiendo...
●Desconocido: ¿Y crees que te voy a dejar?
׺°"˜'"°º×
C o n t i n u a r á
׺°"˜'"°º×
Original Story By Izhan Furler.
Acabas de ver: Capítulo 2 - Oscuridad
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
•·.·'¯'·.·•
Comenta si te ha gustado.
Vota para más.
ESTÁS LEYENDO
Hi Friend (Rework Completo Pronto)
TerrorPRONTO REWORK COMPLETO DEL LIBRO _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Ashley, ese es el nombre de la chica. La chica que no sabe el terror al que se enfrenta, que posteriormente causará no solo terror dentro de ella, si no de una gran multitud. Entre gotas y cha...