Ashley despierta, abriendo los ojos muy poco a poco hasta ver a su madre a su lado izquierdo, pero con mucha dificultad, ya que veía todo el ambiente muy borroso.
Su cabeza dio vueltas por toda la sala hasta analizarla bien, y recordar que ella fue un "espíritu" que recorría la misma. Estaba muy confusa, pero no se lo pensó dos veces: intentó hablar para que todas las personas en la sala no se preocuparan por ella.
_
Ashley. *con voz ronca y muy suave a la vez* Hola...
Abigail. ASHLEY ESTÁS BIEN
Ashley. Sí, mamá, sí... ¿Qué ha pasado?
Agente. Te encontramos inconsciente en las escaleras de la cabaña, en el granero. Por lo visto tuviste una caída muy fuerte y te diste un golpe en la cabeza.
Ashley. Ah... Es que... Yo os veía mientras pasaba todo eso y...
Agente. ¿Cómo dices?
Ashley. Nada nada, yo...
Abigail. Ashley, tengo una muy buena noticia para ti... Nos vamos a mudar.
Ashley. ¿Qué?
Abigail. Como oyes. Queremos dejar los problemas aquí, e irnos lejos de esta ciudad. Lo más lejano posible, para que no te ocurra nada nunca más.
Fer. Creemos que es lo mejor para ti. Alejarnos de los problemas es la mejor solución.
Ashley. Sí, pero... ¿Mis amigos?
Abigail. Ashley... Si quieres que no te pase de nuevo todo esto, tendrás que hacer un ligero esfuerzo...
Ashley. Ya, pero...
Fer. Ashley. Será lo mejor.
Ashley. Vale, pero... ¿Cuándo vamos?
Abigail. Mañana. Mañana iremos hacia Ryanmount.
Fer. Está a unos 12 kilómetros de aquí.
Ashley. Bueno... Vale...
Abigail. Hoy podremos ir a casa, y preparar las maletas. Mañana desapareceremos de aquí.
Ashley. Vale. Genial... Pero tengo un recado para los agentes.
Agente. Dime, Ashley.
Ashley. Quiero que atrapéis a quien estábamos buscando. Yo no lo dejaría escapar tan fácil.
Agente. Ashley. Tenemos tres sospechosos. Si te encuentras bien, te llevaremos a la sala de interrogatorios y escogerás al que más se asemeja a los rasgos que tienes sobre el asesino. Te recomendamos que a cada uno de ellos les hagas preguntas trampa.
Ashley. Claro que estoy preparada. Vayamos.
Agente. Está bien.
_
Ashley. Sigo pensando que será un espíritu.
Agente. Es solo por si a caso, puede que sea un delincuente de Internet.
_
PRIMER SOSPECHOSO
Ashley. Vale. Comencemos.
Sospechoso. ¿Qué queréis de mí? ¡No entiendo vuestra historia! ¡Soy completamente inocente!
Ashley. PRIMERO, ¿Cómo te llamas?
Sospechoso. Me llamo James.
Ashley. Vale James. Hablemos de lo que pasó en el granero.
James. ¡Sólo estaba paseando por ahí! ¡ES COSA DE FANTASMAS! ¡LO HE SENTIDO, LO HE VISTO!
Ashley. Te creería, pero eso lo puede decir cualquiera.
James. LO JURO POR MI FAMILIA.
Ashley. James, aquí solo queremos la verdad. Quiero terminar esto de una vez por todas antes de irme, Y TUS COMENTARIOS ESTÚPIDOS NO ME SIRVEN DE NADA. ¡HABLA!
James. De acuerdo...
Ashley. Cuenta.
James. Yo conocía a Kate. Supongo que sabrás quien es ella. Ella me llamaba siempre "Amigo", simplemente porque me dejaba en la friendzone. Ya me entiendes, eramos más críos. Siempre me saludaba con un "Hola Amigo" y después bromeaba sobre mí, porque sabía que le gustaba. En fin, hoy fui al granero porque escuché que ibais a ir y habían noticias de Kate, entonces yo también decidí seguiros. Solo quise verla de nuevo, entiéndeme.
Ashley. James, ella esta muerta...
James. Ya lo sé. Pero la sentía como si estuviera a mi lado.
Ashley. Bien. He terminado contigo.
_
El primer sospechoso, James, abandona la sala. En eso entra el Agente.
_
Agente. ¿Cómo ha ido? ¿Algo sospechoso?
Ashley. Agente. Yo le conozco. Él de pequeño pegaba a toda la clase, y más tarde, cuando se iba haciendo mayor, como por ejemplo en el instituto, sacaba navajas y llevaba la gente a un callejón oscuro al que llamaba "Cuarto Oscuro", donde le encantaba hacer sufrir a la gente. Ni los profesores sabían la existencia de la cara malvada de James. Pero así fue, asesinó a una persona en el instituto y se le volvió un trauma de por vida. Estoy muy convencida. Creo que él es Desconocido.
Agente. Tomaremos las medidas justas. Si no es molestia, sigue con los demás sospechosos mientras le hablamos indirectamente de todo lo que nos has dicho.
Ashley. Está bien. Haced vuestro trabajo.
׺°"˜'"°º×
C o n t i n u a r á
¡ E l p r ó x i m o e s e l ú l t i m o !
׺°"˜'"°º×
Original Story By Izhan Furler.
Acabas de ver: Capítulo 9 - ¿Quien es "Desconocido"?
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
•·.·'¯'·.·•
A los 10 comentarios,
y 10 votos:
Se seguirá con la DÉCIMA y ÚLTIMA parte de Hi Friend
Pero... Guardo una sorpresa más: ¡Cuando lleguemos a dichas cifras, se revelará en la próxima entrega!
ESTÁS LEYENDO
Hi Friend (Rework Completo Pronto)
TerrorPRONTO REWORK COMPLETO DEL LIBRO _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Ashley, ese es el nombre de la chica. La chica que no sabe el terror al que se enfrenta, que posteriormente causará no solo terror dentro de ella, si no de una gran multitud. Entre gotas y cha...