[6] El granero

4.2K 359 17
                                    

Ashley. Todo empezó cuando me metí en la aplicación de Skype. Tenía a muchos de mis amigos allí, pero había una persona en concreto que no conocía de nada.

Agente. ¿Cómo tiene su nombre en la aplicación?

Ashley. No tiene. Ni fecha de nacimiento, ni lugar de residencia... Simplemente pone Desconocido, que es cuando alguien se mete en Skype desde otra aplicación.

Agente. Déjanos tu portátil y intentaremos rastrear de dónde vienen los mensajes.

Ashley. Vale...

_

Después de encontrar a Ashley y hablar con ella sobre lo sucedido, los agentes la llevan a casa con el coche patrulla unas horas después de su desaparición.

_

Ashley. Aquí está mi portátil... Lleváoslo...

Agente. Está bien.

_

📅 2 de Agosto, 2015 ~ 🕒 15:00 ~ 🏢 Agencia de Policía

_

Jefe. ¡Atención todos! Ashley ha sido encontrada y nos ha dado su portátil para poder rastrear los mensajes y ver donde vive el famoso asesino. Así que... ¡Todos a hacer copias de los archivos y a descubrir la ubicación del sujeto!

Agente. De acuerdo, señor.

_

Después de una búsqueda larga, de unas 19 horas, se encuentra la ubicación de la casa de donde provienen los mensajes.

_

Agente. Parece ser un granero muy grande, que cerca tiene una pequeña casa. Tengo la ubicación exacta de los mensajes.

Jefe. Buen trabajo. Mañana por la mañana partimos hacia allí.

_

📅 3 de Agosto, 2015 ~ 🕕 06:00 ~ 🏢 Casa de Ashley

_

Agente. ¿Ashley, ya estás preparada?

Ashley. Sí, agente...

Agente. Bien. Vayamos.

_

Los Agentes, acompañados de Ashley, se dirigen hacia la casa donde se ubica el ordenador desde donde se enviaron los mensajes de "Desconocido". Están en el coche partulla, ya cerca de la casa.

_

Ashley. Dios mío... Este lugar es el epicentro del terror...

Agente. Es lo que tiene ser un asesino en serie.

Ashley. Yo no creo que haya nadie ahí dentro. Llamadme loca, pero juraría que el "asesino en serie" es un espíritu, fantasma, demonio... Es demoníaco... Igual que este lugar.

Agente. Mucho me temo que esto no es un libro de fantasía. Primero busquemos si hay algo ahí dentro. Vladimir, tu conecta los cables y las cámaras en todos los sitios del granero y la cabaña cerca de ella. Yo y Ashley entraremos a buscar pistas, o a buscar el ordenador.

Agente 2 (Vladimir). De acuerdo.

Agente. Ashley, toma esta linterna, no se ve haya luz dentro.

Ashley. Vale, vale, de acuerdo...

_

Ashley saca la linterna, la enciende, y entra en la cabaña. El agente va al granero junto a Vladimir.

_

Ashley. Sal de donde quiera que estés...

_

Después de un rato, Ashley encontró una habitación con dos puertas, cada una con su respectivo dibujo en la misma. Cuando se giró, vio que estaba en el pasillo de su casa, pero a oscuras, tal y como entró en la cabaña.

Avanzó hacia delante sabiendo que llegaría a su habitación, o lo que parecía ser eso. Hasta que llego a la puerta, y vio, a través del resplandor de luz del portátil a...

_

Ashley. ¡¡DIOS MÍO!!

׺°"˜'"°º×

C o n t i n u a r á

׺°"˜'"°º×

Original Story By Izhan Furler.

Acabas de ver: Capítulo 6 - El granero

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

•·.·'¯'·.·•

Comenta si te ha gustado.

Vota para más. 



Hi Friend (Rework Completo Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora