[10] El Fin

4.5K 330 86
                                    

*NO PONGAS LA CANCIÓN HASTA QUE SEAS AVISADO. ES PARA ENTRAR EN AMBIENTE.

Ashley. Aún sigo teniendo dudas de quien es el que puede haber hecho todo esto. ¿Y si no es James y lo estoy culpando para nada?

Abigail. No te preocupes hija, deja de hacer teorías. Nos vamos de aquí enseguida. Hagamos las maletas.

_

Ashley. *abriendo el armario y cogiendo toda la ropa de él, tirándola a la cama* A ver que me hará falta... Este abrigo para el invierno... Ajá... ¿Y esto?

_

Ashley coge una carta que estaba en el armario, la cual no había visto en su vida, pero parecía muy vieja.

_

Ashley. ¿Qué es esto...? ~ Oh...Ya... *lo dobla y lo guarda temblando en su bolsillo*

_

Siguió con la ropa, y eligió todo lo necesario. Ahora tocaba guardarlo todo en la maleta, y lo otro donarlo en alguna parte o dárselo a alguna amiga, antes de irse.

_

Ashley. *bajar donde está su madre* Mamá, ¿A quién le damos todas estas cosas que nos sobran?

Abigail. No lo sé aún, tu padre se ocupará de eso. No te preocupes, tú solo deja lo que te sobre en alguna bolsa de basura junto a la puerta.

Ashley. Vale... ¿Dónde están?

Abigail. En la cocina.

_

Ashley se dirigió a la cocina, y vio que su padre estaba llorando.

_

Ashley. ...Papá... ¿Qué te pasa?

Fer. *después de un silencio corto* Tu abuelo... Ha... Ha muerto...

Ashley. ¿El abuelo Ron?

Fer. Sí, Ron...

Ashley. Lo-Lo siento mucho papá...

Fer. Son cosas que pasan...

Ashley. Bueno... Yo ya estoy preparada, papá.

Fer. Está bien... Vayámonos de aquí de una vez por todas...

_

Ashley junto a sus padres tienen el coche ya lleno, y está rodeada de amigos suyos y de sus padres. Se van despidiendo, junto a sonrisas y lágrimas. Pero es lo que hay, si querían dejar las cosas claras. Ashley se puso unas gafas de Sol para disimular sus ojos llorosos mientras abrazaba a todos.

_

Abigail. Bien... Nos vamos ya...

Broock. Ashley, recuerda que nos tienes en Skype para lo que quieras. También tienes nuestro Whatsapp.

Ashley. Sí,sí, lo sé...

Jeremy. Que sepas que te queremos muchito.

Ashley. *sonriendo y llorando a la vez* Yo también os quiero muchito.

_

Se subieron todos al coche, y Ashley miró a todos sus compañeros sonriendo, mientras deshabitaban aquella casa que parecía estar embrujada.

*¡PON LA CANCIÓN AHORA!

_

Cuando ya están de camino, por lo que parece ser un campo, a Ashley le llega un mensaje al móvil. Lo saca del bolsillo, sacando involuntariamente también el papel que había en el armario. Desplegó el papel, y sonrió. Sacó el móvil, y vio que era un mensaje de Desconocido en Skype. Las palabras eran "Adiós, Amigo". Ashley dio un grito, y su padre, Fer, del susto, dio un brusco movimiento, hasta que se estrellaron de una forma muy fuerte en un árbol grande. No sobrevivió nadie, solo el papel que Ashley sacó, que se fue volando, hasta apoyarse en el mismo árbol. Era un dibujo que le regaló Kate cuando eran pequeñas.

׺°"˜'"°º×

F i n

׺°"˜'"°º×

Original Story By Izhan Furler.

Acabas de ver: Capítulo 10 - El Fin

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

•·.·'¯'·.·•

Y aquí el final. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo en esta mini historia!


AGRADECIMIENTOS

-

¡A todos vosotros por leer el libro!

-

ESCRIBO CON ESTA MÚSICA PARA INSPIRARME

-

♫Message to Bears - Mountains.

Syd Matters - Obstacles.

Syd Matters - Too All for You.

-

GRACIAS.

~FIN~

Puedes quitar la música cuando desees :)



Hi Friend (Rework Completo Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora