_
📅 1 de Agosto, 2015 ~ 🕒 15:00 ~ 🏢 Cafetería
_
Ashley. Te juro que aún no puedo explicar lo que ocurrió ese día. Sigo pensando en lo escalofriante que fue... Y sigo sin creermelo.
Jeremy. Ni lo pienses. Puede que haya sido un hacker, o unos ladrones, que solo intentaban asustaros...
Ashley. JEREMY, NO. No sabes lo que sentía estar ahí encerrado buscando donde puedes ir porque un ESPÍRITU te estaba siguiendo.
Broock. Pero tía, demostrarlo también te daría puntos.
Ashley. ¿¡LA MUERTE DE SARA TE VALE!?
⚡Ashley abandona la cafetería y se marcha a su casa⚡
Jeremy. ¿Cuándo se lo decimos?
Broock. Cuando sea el momento.
_
📅 2 de Agosto, 2015 ~ 🕛 00:00 ~ 🏢 Casa de Ashley
_
Ashley. ¿Dónde ha desaparecido tanto tiempo Jake? Necesito hablar con él...
⚡Ashley entra en el Facebook para ver si algún amigo suyo está conectado⚡
Ashley. Veamos...
_
✔ En Línea: Kate Murray, Sara Werm, Michael Lei, Jake Warren ...
_
Ashley. ¿¡KATE!? ¿¡SARA!? ESPERO QUE ESTO NO SEA UNA BROMA
?. No, no lo es.
Ashley. ¿QUIEN ANDA AHÍ?
?. Solo no mires detrás de ti.
Ashley. Q-QUE... C-CO-COMO...
?. Quedas advertida, amiga. Solo quiero volver a jugar.
Ashley. No, por favor, no de nuevo...
?. No ese juego. Ya lo tendrás muy visto. Es algo... nuevo...
Ashley. Primero quiero saber quien eres, no me vale con que esté hablando con un fantasma del más allá o con una persona haciendo bromas.
?. La muerte de tu amiga Sara lo explicaría todo.
Ashley. No hables de su muerte. Fue todo tu culpa.
?. Sabes que no me importa. No me obedeció cuando le saludé. La vi dentro del Skype y quise jugar un juego con ella. Le dije "Hola Amigo", a ver si quería responderme. Pero no lo hizo. Por eso, ha sufrido una vez.
Ashley. ¿Qué quieres decir con eso?
?. Que primero intenté jugar con ella. No quiso. Y la hice sufrir, más de lo que te imaginas. La despellejaba viva, pero como escuché que quedaría contigo...
Ashley. ¿¡QUE HICISTE QUÉ!?
?. No es momento como para hablar de eso. Además, tampoco fue la única.
Ashley. Cómo que no fue la única...
_
📅 29 de Julio, 2015 ~ 🕛 00:00 ~ 🏢 Casa de Jake
_
📞Jake. Sí, hay alguien en la llamada a parte de nosotros.
📞Ashley. No sé. No lo conozco. ~ Aaah ya sé quien es, es un tío que no tiene ni foto, ni edad, ni NAAAADA... Le hablé antes, pero no respondía. No sé como se ha colado en nuestra llamada.
_
✎thejake, Desconocido te está escribiendo...
●Desconocido. Hola, amigo.
✎Desconocido escribiendo...
●Desconocido. Dile que soy algún bug o fallo y cuelgale de inmediato. Quiero jugar un juego simple. Pero silencio, si no ambos sufrireis las consecuencias.
_
📞Jake. Da igual, será algún bug o algún fallo. Ya sabes que últimamente Skype es una caca de vaca en cuanto a videollamadas :P
⚡Jake cuelga la videollamada⚡
✎thejake escribiendo...
●thejake. ¿Quién eres y qué quieres de mí?
●Desconocido. No te importa quien soy, debería de importarte más no mirar hacia atrás. Ya has visto mi frase Hola Amigo, prácticamente pueden darte por muerto.
●thejake. ¿Qué dices de que no me gire, payaso?
⚡Jake se gira⚡
_
× thejake se ha desconectado.
_
?. Espero que hayas recordado bien, porque tendrás que recordar lo que pasará también a partir de ahora, amiga Ashley.
׺°"˜'"°º×
C o n t i n u a r á
׺°"˜'"°º×
Original Story By Izhan Furler.
Acabas de ver: Capítulo 4 - Pesadillas
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
•·.·'¯'·.·•
Comenta si te ha gustado.
Vota para más.
ESTÁS LEYENDO
Hi Friend (Rework Completo Pronto)
HorrorPRONTO REWORK COMPLETO DEL LIBRO _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Ashley, ese es el nombre de la chica. La chica que no sabe el terror al que se enfrenta, que posteriormente causará no solo terror dentro de ella, si no de una gran multitud. Entre gotas y cha...