Ashley. Kate... ¿Eres tú?
Kate. Sí. Soy yo.
Ashley. ...¿C-Cómo estás comunicándote con-conm-conmigo?
Kate. Todos pueden hacerlo. Corre, vete del granero. No hay tiempo.
Ashley. ¿Qué quieres decir con eso?
Kate. Te están persiguiendo. Los estoy viendo, ya vienen.
Ashley. ¿QUIÉN VIENE? ¿KATE, QUIEN VIENE?
Kate. El Desconocido. CORRE.
_
Después de oír eso y estar confusa sobre lo sucedido, bajó las escaleras y vio que la salida de su "casa" estaba repleta de almas perdidas. Estaba como en una versión paralela de su casa, una especie de poltergeist pero repentino, que no duró mucho. Veía a todos los fantasmas ahora, y ellos la veían a ella.
Subió de nuevo las escaleras y entró en una de las puertas con dibujos sobre ellas. Escogió aleatoriamente una y vio que llevaban a la misma habitación: una con un baúl abierto y una llave en el suelo. Pero, en el fondo había otra puerta. Temblando, puso su mano en el soporte de la puerta y giró lentamente, abrió la puerta, y vio a Sara en el suelo desangrada. Del susto, cayó al suelo. Se levantó rápidamente resbalando a punto de caerse de nuevo, y echó a correr todo lo que podía. Se le cayó la linterna, y se cayó por las escaleras. Cuando se despertó, estaba en la puerta de la cabaña, no en la de su casa. Salió y vio que el coche patrulla ya no estaba. Se habían marchado sin ella.
Fue hacia el granero y vio plataformas hechas como para poder saltar y subir a lo alto, y efectivamente, Ashley lo hizo. Subió a lo alto del granero, y lo vio. Vio el portátil del famoso desconocido, que la curiosidad por saber quién era ese psicópata le recorría las venas. Se sentó delante del portátil, y empezó a ver todos los mensajes y conversaciones que mantenía con las personas que tenía en contacto con él.
Intentó eliminar su cuenta, o de alguna manera cerrarla, pero daba error. No funcionaba.
Al muy poco rato, le llegó un mensaje.
_
✎katem_5 escribiendo...
●katem_5. Hola :) Cuanto tiempo, Ashley. ¿No crees? ¡Por fin estamos juntas de nuevo!
_
Ashley. ¿Cómo que estamos juntas de nuevo? Ya no me puedes engañar, no soy tan estúpida.
_
✎katem_5 escribiendo...
●katem_5. No te preocupes, soy yo. Soy Kate. Estoy feliz de que estemos juntas de nuevo ツ ¿Tú no?
_
Ashley. Tú no eres... Tú... Si eres tú manifiéstate, ¡Cómo sea! ¡Ya!
_
Después de decir eso, el portátil se apagó. Pero no solo se apagó, sino que también se estaba bajando solo. Se cerró de golpe, y detrás de él saltó una horrible chica con la boca cosida, con los ojos blancos y con pelo rubio y largo, con una de las manos heridas y toda pálida. Ashley echó a correr, ya que se inició de nuevo otra persecución.
_
Ashley. ¿¡QUE QUERÉIS DE MI DE NUEVO!?
_
?. AHORA ERES COMO YO, TE TOCA A TI.
׺°"˜'"°º×
C o n t i n u a r á
׺°"˜'"°º×
Original Story By Izhan Furler.
Acabas de ver: Capítulo 7 - No hay tiempo
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
•·.·'¯'·.·•
Comenta si te ha gustado.
Vota para más.
ESTÁS LEYENDO
Hi Friend (Rework Completo Pronto)
HororPRONTO REWORK COMPLETO DEL LIBRO _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Ashley, ese es el nombre de la chica. La chica que no sabe el terror al que se enfrenta, que posteriormente causará no solo terror dentro de ella, si no de una gran multitud. Entre gotas y cha...