Intro
Las cavilaciones de Yoongi antes de decirle ''te amo'' por primera vez a su novia.
____________________________________
Eran sólo dos palabras. Simples y sinceras. Tal vez, precisamente por eso último era qué le costaba tanto sacarlas de su pecho.
Las había pensado un montón de veces, observándola sonreír, o hablar. Las había pensado en el silencio de su habitación, con las manos dobladas detrás de la cabeza y expresión perdida. Incluso las había murmurando, repartiendo besos por sus mejillas en esas veces que ella se quedaba dormida en su hombro.
Pero hacerlas audibles en una frase pasajera, que significaría mucho, pero que sería borrada con rapidez, era algo diferente a mantenerlas resonando como un eterno eco de sus sentimientos dentro de su mente.
Eran palabras que expresarían lo que sentía al tenerla de esa manera. En ese momento, y hasta que perdieran su significado.
Dirían, sin describir siquiera, acerca del nervioso cosquilleo en su estómago al hablar con ella. De como su boca se secaba y sentía miedo de parecer tonto u ridículo delante de su persona. De las emociones que lo recorrían de arriba hacia abajo al besarla, como lo hacía en ese momento.
Con sus manos ahuecando sus mejillas y la cabeza inclinada hacia abajo para poder alcanzarla, sus labios rozándose, juntos, y separados sólo a intervalos para poder tomar aire.
Esas dos palabras que lo desbordaban dirían como una parte de él sentía la imperiosa necesidad de acercarla más, de tomar sus caderas y jugar con sus lenguas, de llenarse de ella, de llenarla de él.
Y también dirían un montón de cosas más. Cosas que ni él mismo podía explicar, porque eran indescriptibles.
La sintió moverse, arrimándose más a él en el sofá, bajando sus manos de su nuca para posarlas sobre su pecho, haciendo puños de tela en su camisa. Un sonrisa tiró de sus labios, y aún sin abrir los ojos, decidió colocarla sobre sus piernas.
Probó sus labios con su lengua, preso de la sensación de los dos tan juntos, y sucumbiendo ante el impulso. Se sorprendió de sí mismo al hacerlo, pero la aprobación que recibió de inmediato lo calmó.
Los latidos de su corazón aumentaron, y la intensidad del beso también lo hizo.
YoonGi se movió, provocando que ella se deslizara más encima suyo. Y hubo un sonido que escapó desde su garganta y quedó amortiguado por sus bocas.
Fue allí, en ese instante, que se dijo a sí mismo que lo diría en voz alta, para ella.
ESTÁS LEYENDO
De parejas y amores (BTS Shots)
FanfictionRupturas. Confesiones. Engaños... Todas son consecuencias del amor , ¿cuál de estás cosas harán nuestros chicos? «Una serie de historias de amor cortas protagonizadas por bangtan.» ------ *Disclaimer: ninguna historia tiene que ver con la otra.