Capítulo 13
-Lo dije, le dije que lo amaba no estaba planeado decirlo tan pronto pero escuchar a Jessica hablarle tan cariñosamente como lo estaba haciendo me dio cólera y más que había interrumpido en un momento realmente especial. Escondí mi cabeza en la abertura del cuello y hombro de Hae, estoy segura de que escucho ese te amo, ahora quiero que le diga a Jessica que se puede ir muy lejos de su vida por que ahora está a mi lado. Pero no pasaba nada todo estaba en silencio entre nosotros, Jessica seguía hablando como vil perico pero ya no escuchaba nada de lo que decía solo esperaba una respuesta de Hae, pero como no decía nada decidí tragarme el nudo en mi garganta y levantarme, aún estaba en mi interior me levante sin decir nada mas sentí un vacío cuando estaba parada a su lado, tome mi ropa que estaba tirada en el piso, mis ojos picaban por las lágrimas contenidas.
Hae- *__* Espera (susurro)
Tú- olvídalo Donghae
Hae- *__* (tomo tu muñeca)
Tú- Quieres seguir tu llamada, tengo sueño iré a dormir
Hae- Espera no quiero....... Espera si por favor
Tú- ¿Para qué?
Hae- Solo confía en mi quieres
Tú- No déjame
-Me solté de su agarre y me puse mi ropa lo más rápido, unas lágrimas traicioneras corrieron por mis mejillas, vi de reojo a Donghae tomar su teléfono.
Hae- Jessica podrías callarte de una buena vez
Jessica- ¿Qué? ¿Donghae que demonios te pasa?
Hae- Me pasa que ya estoy harto de ti, escucha Jessica jamás me has gustado
Jessica- (riendo) Buena tú broma
Hae- No es una broma Jessica renuncio a tu estúpido juego, no te quiero más cerca de mi es mas no te quiero en la empresa, mañana mismo recoge tus cosas estas despedida
Jessica- ¡¡¡que!!! ¡¡Estás loco verdad!! ¡¡Ósea si te das cuenta que soy socia verdad!!
Hae- Tú no eres socia el socio es tu padre, y no te preocupes ahora mismo le llamo para arreglar esto
Jessica- ¡¡¡DONGHAE TENIAMOS UN ACUERDO!!
Hae- Me importa un bledo tu acuerdo y hazle como quieras pero mañana te quiero fuera de la empresa y fuera de mi vida, no voy a discutirlo
Jessica- ¡¡piensa bien las cosas Donghae!! ¡¡No te conviene!!
Hae- Te dije que no lo discutiré olvídalo adiós Jessica.
Jessica- ¡¡ME LAS VAS A PAGAR LEE DONGHAE!!
-Me quede atónita no podía creer lo que Hae acaba de hacer, acaba de echar a la perra plástica de la empresa y de su vida, Hae me miro atentamente camino hacia mí me abrazo fuerte.
Hae- Te lo prometí y siempre cumplo mis promesas, perdóname por demorar tanto pero.... Me tomo por sorpresa tu confesión
Tú- Eres un tonto (lo abrazaste)
Hae- Pero soy tu tonto (beso tus labios) Te amo cariño perdóname
-Estaba feliz Hae cumplió su palabra de dejar a Jessica y lo hizo frente a mí, pero algo andaba mal no sé qué era pero algo era extraño aun, sin contar que él no le dijo que venía conmigo al viaje, me separe de su abrazo y lo mire fijamente.
Tú- ¿Por qué no le dijiste que viniste de viaje conmigo?
Hae- Es algo realmente complicado cariño
ESTÁS LEYENDO
The End Of Love
FanfictionThe End Of Love SINOPSIS -Todos piensan que cuando uno se casa todo es miel sobre hojuelas, pero no es así al menos en mi caso no es así. Creí haber encontrado al hombre perfecto, a aquella persona que me complementaba, al que me robaba suspiros y m...