Capítulo 12

996 52 3
                                    

Capítulo 12

-Era de día un pequeño rayo de sol golpeaba mis ojos, abrí mis ojos gracias a aquella molestia, parpadee un par de veces antes de despertar por completo, me estire un poco y golpee a alguien, me gire para ver de quien se trataba era Hae estaba aún dormido, tenía una sonrisa en los labios lo cual provoco una en los míos, verlo allí tan tranquilo y cómodo me daban ganas de acurrucarme otro rato a su lado, aún estaba desnudo ambos lo estábamos sabía que estaba mal lo que hicimos anoche, no puedo echarle la culpa a él o al poco alcohol que tomamos, ambos estábamos lo suficientemente sobrios para saber lo que hicimos, me preocupa un poco el hecho de que después se arrepienta y todo lo que vivimos anoche sea una pesadilla. No puedo negar lo bien que me sentí estar de nuevo con él, hacer el amor estar unidos de la manera más hermosa de todas, no puedo decirle aun que lo amo porque aún no estoy segura si solo juega conmigo o lo decía enserio, sé que lo perdone bastante rápido pero soy una mujer enamorada de su esposo. Me levante con cuidado de no despertarlo baje de la cama y busque algo que ponerme, encontré su camisa tirada sin pensarlo dos veces me la puse, vi mis bragas y también me las puse, salí de la habitación con cuidado para ir a la cocina e intentar preparar otro desayuno decente, haría unos burritos algo sencillo inclusive para mí, me perdí de nuevo en la cocina concentrada en hacerle el desayuno a Hae, tome algo de jugo de naranja del refrigerador, puse todo en una bandeja y lo lleve a la habitación Hae seguida dormido camine con cuidado, deje la bandeja en la mesita de noche me senté en la cama y moví su brazo ligeramente.

Tú- Hae despierta dormilón

Hae- No quiero (hizo puchero)

Tú- Anda ya Hae debes de despertar

Hae- No, estoy cómodo en la cama

Tú- Eso ya lo sé pero debes levantarte, es algo tarde

Hae- No quiero....

-Hae se tapó la cabeza con las sabanas, me reí un poco ya que Jin hacia lo mismo cuando no quería levantarse, me senté encima de sus piernas jale la sabana pero él era más fuerte.

Tú- Anda Hae despierta

Hae- Shh... es temprano

Tú- Si no despiertas me obligaras a hacerte cosquillas

Hae-No pienso levantarme

Tú- Bien yo te lo advertí

-Baje mis manos hasta llegar a sus costillas, su punto débil en las cosquillas moví mis manos y el comenzó a retorcerse bajo mi toque, a pesar de que tenía las sabanas se movía mucho, en un instante comenzó a reírse como hace tanto no lo hacía, escuchar nuevamente esa hermosa risa me provocaba miles y miles de mariposas en el estómago.

Hae- Basta.... ya no....

Tú- ¿te vas a despertar?

Hae- Ya estoy despierto mira (abrió mucho los ojos)

Tú- (riendo) Si ya lo veo

Hae- Buenos días cariño

Tú- Buenos días Hae (sonreíste)

-Hae se inclinó un poco y me dio un beso en los labios, tomo mi cintura acercándome más a él.

Hae- Que bonita te vez con mi camisa, pensé que no viviría para verlo de nuevo

Tú- Oh gracias (sonreíste) Bueno yo también pensé lo mismo

Hae- Mala (hizo puchero)

Tú- no soy mala

Hae- Claro que si

Tú- Si fuera mala como tú dices no te traería el desayuno hasta aquí

Hae- ¿me trajiste el desayuno?

The End Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora