Hola a todas, bueno este es el final de este bellisimo fic, gracias a todas las chicas que se tomaron su tiempo para comentar, leer y darle like, de verdad aprecio mucho que hagan esto signfica mucho para mi ya que con cada comentario me dan mas ganas de escribir, por ustedes es por que escribo para que pasen un buen rato imaginando su vida al lado de su oppa. Una vez mas gracias por todo espero les guste el capítulo final. Espero verlas en mi próximo fic ^^ que si les gusta el HaeHyuk lo van a disfrutar , El domingo se estrena ^^
Epílogo
***tres años después***
-Regresaba de la escuela de los pequeños gemelos, Jin iba a mi lado ahora con 6 años casi 7 era un niño inteligente y grande, mis niños solo tenían 3 eran super adorables. El día que los di a luz fue uno de los días más bonitos de mi vida, ver a mis tres hijos y a mi marido tan felices me lleno de alegría, mis pequeños gemelos tuvieron que quedarse un mes en el hospital debido a que tenían el peso un poco bajo, pero nada de qué preocuparse siempre los iba a ver y los alimentaba, los chicos se emocionaron un montón con la noticia de los bebés tanto que Heenim cuando los vio decidió que tal vez no era mala idea tener uno, Min y Kyu tuvieron hace un año a la pequeña Melany, mientras que mi hermana y Hyuk hace dos tuvieron al pequeño Hoon Ji, ambos bebes eran de lo más hermosos, Siwon está en planes de tener uno pero dice que aún debe trabajar junto con su novia ahora prometida Liu Wen por otro lado Zhoumi no quiere niños dice que es joven aun, y no los tendrá hasta que encuentre el amor de su vida al igual que mi hermano bueno mi hermano me dio una sorpresa y me dijo que había encontrado una chica muy linda por donde trabajaba pero solo eran novios, al menos ya no estaba solo y eso me alegraba bastante ahora éramos una familia bastante grande, me sentía tan afortunada de tener a mi familia junta.
-Llegamos a casa hoy tendríamos una salida familiar solo Hae, yo y los niños abrí la puerta y mis gemelos comenzaron a correr gritando emocionados.
Tú- ¡¡Haruhi, Hiromi no corran!! ¡¡Se van a caer!!
Haruhi- no
Hiromi- Mami
Jin- (riendo) Voy por ellos mami
Tú- Vale Jinnie gracias, iré a ver si tú padre ya llego
Jin- Si, Hiromi Haruhi vengan vamos a ver Bob esponja
Hiromi- No Jinnie
Haruhi- Jin atrápame (corrió)
Jin- Haruhi
-Mis niños comenzaron a correr alrededor de la casa, comencé a reír por que el pobre Jin no podía con ambos y mis niños son traviesos se van sobre de él, subí las escaleras hasta llegar al pasillo, fui caminando por él hasta llegar a las habitaciones dejaría las cosas de los niños en su cuarto, abrí poco a poco y metí sus cosas dejándolas en la cama, el cuarto donde Hae y yo dormíamos estaba al frente escuche unos ruidos extraños de aquella habitación, sentí un escalofrió recorrerme de pies a cabeza, esta situación se me hacía muy familiar y no me estaba gustando con miedo camine hacia nuestra habitación abrí con cuidado y aquel ruido se escuchó más, eran gemidos, me alarme y azote la puerta enojada ¿Cómo es posible que vuelva a hacerlo? Lo mato ahora si lo mato.
Tú- ¡¡Lee Donghae!!
Hae- ¿Qué pasa cariño?
-Vi a mi esposo poniéndose unos jeans y una camisa de cuadros, tenía el peine en su mano, pero no había rastro de ninguna mujer, ni de algún acto sexual entonces ¿de donde provenían los gemidos?
Tú- Hae... ¿Qué hacías?
Hae- Trataba de peinarme pero mi cabello esta enredado atrás me duele (hizo puchero)
Tú- (suspiraste) Eres un gran tonto
Hae- ¿Por qué?
Tú- Por nada olvídalo (sonreíste) Te ayudo
-Hae se sentó en nuestra cama y comencé a desenredar su cabello, estaba muy enredado cuando lo jalaba gemía despacito, comencé a reírme por lo tonta que fui al creer que Hae había hecho lo mismo de hace tres años.
Hae- ¿De qué te ríes?
Tú- Nada recordé algo tonto
Hae- ¿y los niños?
Tú- Están abajo jugando
Hae- No me digas Haruhi y Hiromi están sobre de Jin
Tú- Exactamente
Hae- (Riendo) pobre Jin
Tú- Lo sé, bueno señor Lee ha quedado más guapo de lo que estaba y no es por presumir pero se ve excelente tanto que las chicas lo perseguirán
Hae- No por favor, yo solo quiero que una chica me siga
Tú- Ah sí ¿Quién?
Hae- Tú y solamente tú
Tú- ¿Qué esa no es una canción?
Hae- Lo es (rió) Pero tiene razón
Tú- Eres un romántico
Hae- Lo sé no tienes por qué decírmelo (rió)
Tú- Tonto ¿A dónde iremos?
Hae- Hasta el infinito y más allá
Tú- Hae debes de dejar de ver películas animadas con tus hijos (reíste)
Hae- (riendo) Solo bromeo vamos a un bosque misterioso
Tú- ¿en serio?
Hae- No es misterioso pero sé que habrá algo que les gustara
Tú- Bueno confió en usted señor Lee
Hae- Bien señora Lee vamos por los pequeños traviesos
-Hae y yo bajamos de las escaleras tomados de la mano, llegamos a la sala donde Jin cargaba a Haruhi y Hiromi lo abrazaba por la espalda, los tres reían a carcajadas tan distraídos estaban que ni cuenta se dieron cuando estábamos abajo mirándolos.
Hae- ¡¡ ¿Quién quiere ir a pasear?!!
Haruhi- ¡¡yo papi!!
Hiromi- Yo, yo también
Jin- Por fin me sueltan (suspiro)
Tú- (riendo) Vamos chicos a la camioneta de papá pero sin correr o se caerán
Hiromi- Entendido
-Los tres fueron tranquilamente al auto, se subieron sin hacer sonido alguno de hecho era extraño verlos tan tranquilos, les abroche los cinturones y me senté al lado de Hae, el emprendió el camino hacia el supuesto bosque misterioso, los niños iban cantando la canción de Dori nadaremos en todo el camino, a pesar de que no íbamos a nadar seguían cantando a todo pulmón, tanto que hasta los grave con mi celular era gracioso ver a los tres cantando tan felices. En el camino Hae y yo hablamos sobre los chicos y sus familias, coincidimos que todo era perfecto ahora, desde aquellos días Hae y yo prometimos contarnos todo sin importar que tan malo fuera y si estábamos amenazados, la relación entre nosotros iba más que perfecta, hacíamos el amor cada vez que se nos ocurría escaparnos y dejar a los niños con Heenim o con Hyuk y su hijo, era divertido poderse dar un respiro, ahora si alguno llegaba enojado simplemente no hablábamos hasta en la noche y nos contábamos todo, las cosas mejoraron bastante desde la llegada de mis niños, claro fueron noches en vela por enfermedades, llantos de madrugada, y a veces porque Jin tenía pesadillas pero era una aventura entretenida, todo era parte de ser padres y a decir verdad no es fácil pero todo tiene su recompensa con esas lindas caritas sonrientes, con aquellos abrazos y besos de media noche. Los niños se quedaron dormidos en el viaje, a decir verdad a mi también me estaba entrando el sueño y es que en la noche Haruhi no podía dormir y tuve que estar con ella hasta que se durmió.
Hae- SI quieres dormir puedes hacerlo sin problemas
Tú- ¿Falta mucho?
Hae- Más o menos pero yo te despierto vale
Tú- Gracias (sonreíste)
Hae- Descansa cariño
-Cerré los ojos poco a poco agotada, tendría un buen sueño reparador después de unas horas de no poder dormir, pero como lo dije es parte de ser madre como dice mi hermano a veces querían hijos ahora se aguantan, era divertido ver ahora a Teuk con los tres pequeños pero cuando se juntaban los 4 sobrinos el pobre Teuk salía molido, hasta nos decía que ya estaba viejo para esto pero siempre se reía y los consentía sin que se lo pidiéramos, a veces llego a recordar a Jessica sé que no debo hacerlo pero me siento mal por todo lo que paso, sé que ninguno tiene la culpa de lo que le paso pero aquella imagen de ella muerta aun me da escalofríos. Desperté cuando sentí que alguien jalaba mi cabello, alguien me daba besitos en los labios, alguien me trataba de hacer cosquilla y alguien más jalaba mi blusa.
Tú- niños dejen dormir a mamá
Haruhi- Mami ya llegamos
Hiromi- ¡¡levántate mami!!
Jin- mami anda ya vamos, quiero ver a donde nos trajo papá
Hae- Anda cariño los niños mueren de ganas
Tú- Ya voy, ya voy
-Me estire en el asiento mis hijos ya se habían bajado de la camioneta, mi primera impresión al bajarme fue ver una bonita vista de un atardecer precioso, el césped estaba completamente verde, el aire que se respiraba era completamente puro.
Hae- Bien chicos tomados de las manos Haruhi dame la mano y Hiromi dale la mano a mamá
-Mis niños se tomaron de las manos y después Hiromi me extendió la suya la tome para sonreírle después, Hae nos guio por un bonito bosque los arboles eran bien altos, los pájaros se escuchaban cerca trinando como si cantaran una dulce melodía, mis hijos estaban emocionados al ver el bonito lugar. Hae se detuvo en un precioso lugar en el medio del bosque había un claro alrededor había cientos de pájaros volando alrededor, algunos en el césped comiendo.
Jin- ¡¡wow!!
Haruhi- Vamos Hiromi, Jinnie
-Mis hijos corrieron hacia los pájaros estos volaron asustados pero aun así comenzaron a reír fuerte, Jin no dudo en quitarse los zapatos y meter sus pies en el claro, agradecí que trajera short o todo el pantalón estaría mojado, mi hijo es un adicto al agua.
Hae- ¿Qué te parece?
Tú- Es hermoso ¿Cómo lo encontraste?
Hae- Tengo mis contactos, pero dicen que el mejor mago no dice sus secretos
Tú- Pero tú no eres mago
Hae- Bien me lo conto tu hermano, un día que vino a perderse por el bosque, supuse que a los niños les gustaría a mí me gustaron las fotos que Teuk saco aquí
Tú- Es hermoso, mi hermano siempre siendo tu cómplice
Hae- Lo sé por eso es mi cuñado favorito pero no le digas a Hyuk Muy (sonrió) ¿Qué te parece una foto familiar?
Tú- MMM Me agrada pero.... ¿y la cámara?
Hae- Nunca dudes de mí
-Hae saco de su bolsa que traía una cámara, le sonreí y lo abrace dándole besos alrededor de su cara, mi esposo era inteligente y muy romántico.
Hae- Antes de tomar la foto vamos a divertirnos
Tú- Vamos señor Lee
-Ambos corrimos como dos niños detrás de mí hijos ellos se echaron a correr gritando que papá no los atraparía, jugamos infinidad de juegos la mayor parte de la tarde, mi niños tenían hambre y como era de esperarse de su padre ya tenía preparado todo, les dio su comida y todos sentados alrededor comimos gustosos, Jin nos confesó que le gustaba Minha cosa que ya sabíamos pero fingimos sorpresa, le dijimos que esperara a estar más grande para ser más cercanos ya que si lo hacía antes seguro Kyu asesina a mi niño, en el transcurso de la comida un pajarito se paró en la cabeza de Haruhi ella comenzó a soltar risitas nerviosas, no sabíamos si era por emoción o por miedo, Hae le saco una foto justo a tiempo porque después el pajarito voló lejos trinando muy alegremente.
Hae- A ver chicos vamos a tomar una foto familiar
Jin- ¡si papi!!
Hae- Siéntense justo al frente de mami Jin en medio porque eres más grande, Haruhi izquierda, Hiromi derecha ok
Haruhi- SIP
Hiromi- vamos papi corre
Hae- Ya voy una, dos, tres
-Hae corrió velozmente hasta llegar a mi lado me tomo de la cintura y me dio un beso cuando el flash salió disparado todos gritamos listo, Hae fue por otra foto ahora sería más graciosa, con cuidado me acosté boca abajo Haruhi estaba en mi espalda sentada Jin y Hiromi estarían sentados en Hae, Hae corrió otra vez y resbalo en el camino todos reímos con ganas y mis hijos se subieron sin mucho cuidado encima de su padre. Así fueron unas cuantas fotos hasta que los niños comenzaron a bostezar, era hora de marcharnos los subimos a la camioneta otra vez entre los tres se acurrucaron y se quedaron dormidos.
Hae- Fue un día muy divertido
Tú- Ya lo creo, gracias por todo Hae fue muy lindo de tu parte
Hae- Son mi familia hacía tiempo que no salíamos de paseo y sé que a los niños les encanta salir
Tú- Tenemos una bonita familia
Hae- Muy bonita ahora a casa señora Lee que hoy quiero consentirla, hacerla mía
Tú- Mmmm y que esperas sube al auto (reíste)
Hae- Golosa (rió)
-El camino a casa fue rápido, dejamos a los chicos en sus respectivas camas, les dimos su beso de las buenas noches y nosotros corrimos hacia nuestra habitación, una vez en ella me lance hacia Hae, comencé a besarlo con muchas ganas, con mucho amor.
Hae- Oye tranquila que no me voy a ir
Tú- (sonreíste) Lo sé Hae solo quiero besarte
Hae- Y yo a ti y no solo besarte, quiero acariciarte, comerte, hacerte mía cada noche
Tú- Bueno señor Lee creo que tiene una tarea que hacer esta noche
Hae- Mmmm como dicen al mal paso darle prisa
Tú- Te amo
Hae- Y yo a ti cariño, y mucho jamás dudes de ello entendido
Tú- No volveré a dudar Hae, entendí que todo lo hiciste por nuestro bien que solo querías protegernos, por eso te amo por ser super protector con tu familia, pero no vuelvas a hacerlo
Hae- No lo hare te lo dije te amo y mucho amo mucho a nuestra bella familia
Tú- Ahora señor Lee demuéstreme el amor que me tiene
Hae.- Con gusto señora Lee
-Aquella noche Hae y yo nos entregamos una vez más en cuerpo y alma, fuimos uno mismo otra vez. Pensar que hace tres años estábamos a punto de divorciarnos me da escalofríos, pensar que nuestro amor tendría un horrible final me daba miedo pavor, pero gracias a todo luchamos por estar juntos, Hae lucho por enamorarme como lo hizo cuando éramos novios, y lo logro por eso ahora estamos juntos con una familia hermosa, con una vida maravillosa y sobre todo con un amor que no tiene final
ESTÁS LEYENDO
The End Of Love
FanficThe End Of Love SINOPSIS -Todos piensan que cuando uno se casa todo es miel sobre hojuelas, pero no es así al menos en mi caso no es así. Creí haber encontrado al hombre perfecto, a aquella persona que me complementaba, al que me robaba suspiros y m...