¡¡el viernes subo los dos capítulos finales!!
Capítulo 19
-Jeff comenzó a dar vueltas por doquier, Hae llamaba a Shin mientras yo estaba un tanto ansiosa la razón era que todo esto me desesperaba si quería hacernos algo que lo haga, de pronto Jeff suspiro.
Jeff- Se ha ido
Tú- Obvio
Hae- ¿a qué te refieres?
Tú- Hae, Jessica no es tonta si planea algo lo hace bien, crees que se va a estar exponiendo de tal manera, claro que no
Hae- Tienes razón no le conviene
Tú- Sea lo que sea que tenga planeado debe ser grande y espera el momento justo para atacar mientras quiere ponernos paranoicos
Hae- yo.... no lo había pensado así pero tienes razón
Tú- Lo sé ahora cálmate, porque cuando el momento llegue ella caerá por su propio peso tranquilo (besaste sus labios)
Hae- Te amo y no quiero perderte
Tú- No me perderás aquí estoy
-Después de la persecución pudimos ir al restaurant que era sencillo ya que no me gustaban los lugares ostentosos, con tranquilidad disfrutamos de nuestra bellísima velada juntos, reíamos, jugábamos y platicábamos era una noche preciosa. Regresamos a casa porque me sentía cansada claro tener dos bebés no es fácil, cuando llegamos a casa subí a descansar me dolía un poco la espalda.
Hae- Cariño iré por Jin a casa de Hyuk, no tardo
Tú- Vale con cuidado cariño
Hae- ¿Quieres que te traiga algo?
Tú- mmmm una crepa
Hae- Vale regreso
-Hae me dio un beso y se fue me acomode mejor en la cama, cerré los ojos un momento pero no pude dormir me quite el vestido junto con mis accesorios, me despeine y cepille el cabello, luego fui al baño a cepillarme los dientes regrese y me acurruque entre las sabanas, abrace la almohada de Hae su delicioso aroma me dejo noqueada y termine bien dormida. No sé a qué hora eran pero sentí un viento frio correr por la habitación, parpadee un par de veces acostumbrándome a la obscuridad de la habitación, Hae estaba a mi lado dormido su cabello le caía en la cara, con cuidado lo hice para atrás me sentí algo agitada por alguna razón me levante un poco en la cama, la habitación estaba completamente obscura afuera estaba nublado completamente ni si quiera la luna daba brillo a la habitación, me puse algo inquieta pero no vi nada extraño, me volví a acomodar entre la sabanas abrace a mi esposo y le di un beso en su pecho, me quede dormida otra vez. Nuevamente sentí aquel viento frio que me helo hasta los huesos, parpadee otra vez pero ahora en lugar de ver a Hae la vi a ella me sonreía.
Jessica- ¡¡buuu!!
-Me levante de golpe jadeando todo había sido un sueño, estaba sudando sentí la cama moverse me gire con miedo era Hae quien poco a poco abrió los ojos.Hae- ¿estás bien cariño?
Tú- Si yo......
Hae- No creo ven (extendió los brazos)
-Me acurruque en los brazos de mi esposo, su calor me tranquilizo un poco pero aún tenía esa sensación horrible en la boca del estómago.
Hae- ¿Qué pasa estas sudando?
Tú- Soñé algo horrible
Hae- ¿Qué fue?
Tú- Que Jessica estaba aquí en tu lugar
ESTÁS LEYENDO
The End Of Love
Fiksi PenggemarThe End Of Love SINOPSIS -Todos piensan que cuando uno se casa todo es miel sobre hojuelas, pero no es así al menos en mi caso no es así. Creí haber encontrado al hombre perfecto, a aquella persona que me complementaba, al que me robaba suspiros y m...