Capítulo 8

888 50 5
                                    

Lamento tanto la demora del capítulo pero estaba en exámenes finales :( pero lo bueno es que ya salí de vacaciones lo que significa que tratare de actualizar mas seguido, por lo menos dos veces a la semana. 

Gracias por esperar 





Capítulo 8

-Leeteuk mi hermano que por más de un año no eh visto, por fin esta en casa frente a mí, mis lágrimas salen solas, estoy contenta pero nerviosa al mismo tiempo, él no sabe que Donghae y yo no estamos en muy buenos términos que digamos, a Teuk siempre le ha gustado Donghae, desde que lo conoció siempre lo ha querido como si fuese su hermano, son tan unidos que siento pena por mi hermano cuando se entere lo que está pasando, por que debo contárselo él debe de saber qué clase de amigo y cuñado tiene.

Teuk- Pequeño Jin te traje algo de Inglaterra

Jin- Enserio ¿Qué es?

Teuk- Los vi por allí y supe que ten encantarían pero antes de dártelos, *__* hermanita ¿Cómo se ha portado?

Tú- Muy bien, ha hecho su tarea, obedece y come toda su comida

Teuk- Bien Jin como has sido un buen chico te daré tu regalo

-Mi hermano le extendió una cajita forrada con peces de colores, enseguida a Jin se le iluminaron los ojos, corrió hacia el sofá y comenzó a desgarrar el envoltorio de la cajita, enseguida pego un gritito de alegría.

Jin- Gracias Tío eres el mejor (lo abrazo)

Teuk- ¿Te gustaron?

Jin- Me encantaron

-Mi niño corrió y me enseño el contenido de la caja, eran unos converse con la figura de Nemo, sonreí bastante a mi niño le encantaron mucho.

Tú- Son hermosos

Jin- Si (sonrió)

Teuk- A ti mi hermana preciosa te compre algo, también a Aracely pero cuando la vea se lo daré

Tú- No era necesario Teuk

Teuk- Oh claro que lo es (sonrió) Pero te lo daré luego, tengo que arreglar algunas cosas

Tú- Eh.... ok pero Teuk debo hablar contigo es importante

Teuk- Lo siento hermana, será mañana estoy cansado y aun debo de hablar con mi amigo Kangin sobre la empresa

Tú- Ok será mañana entonces

Teuk- Lo siento pequeña, ¿mi habitación es la de siempre?

Tú- ¿planeas quedarte?

Teuk- Si acaso Donghae no te lo dijo

Tú- No, no me dijo nada (lo miraste)

Hae- Perdóname cielo es que quería darte una sorpresa, a mi también me tomo desprevenida su visita

Tú- Claro (dijiste seria)

Teuk- ¿Entonces?

-No podía darle la habitación que siempre usaba cuando solía quedarse, en aquella habitación estoy yo durmiendo, y aún no sabe del divorcio, quise decírselo pero tendré que esperar hasta mañana, pero lo más importante ahora ¿qué hago con mis cosas en la habitación?

Tú- Ah...... la habitación que siempre usas esta algo sucia mejor ahora te coloco en la otra (sonreíste nerviosa)

Teuk- Como sea, puedo esperar hasta mañana (sonrió)

The End Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora