capitulo 2

16 0 0
                                    

El joven quedo impactado y se olvido del mundo y solo su mirada estaba en dirección a la puerta que se había abierto de repente, no lo podía creer era la chica mas hermosa que jamas en su vida había visto... Era como de 1.55 metros de estatura, cabello negro a mitad de su espalda. Ojos cafés llenos de mucho brillo, tendría unos 15 años de edad pero con su cuerpo.. Su mirada parecia un poco mayor, el joven quedo boca abierta visualizan a tan hermosa mujer... Era la chica que siempre soño y aunque no la conocía el desde ese mismo instante supo que se había enamorado a primera vista, la chica era hermana de la cumpleañera y por ello estaba ayudando a su mama y a sus tías con la organización de la fiesta sin darse cuenta de que había alguien que na seguía con su mirada a cada paso que ella daba, pasada ya como una hora de la salida de la chica el joven dispone de dé entrar a la casa al mismo tiempo que en el que la chica saldría de la misma y fue allí donde sus miradas se encontraron por primera vez, el todo caballeroso deja pasar a la chica que saldría a buscar algo en casa de su abuela que era justo al lado de su casa y su mirada la seguía incansablemente hasta que ella entro a la casa y el ansioso de que volviera no aparto la mirada de donde ella había entrado hasta que ella regreso.

Cuando un amor se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora