Ya era de noche y luego de pasar un excelente día y lleno de sus locuras era hora de dormir....los chicos en un cuarto y las chicas en el otro así que los dos enamorados se despiden con un beso apasionado y de esos que nunca se olvidan y se dan las buenas noches.... Se acuestan y el chico solo mira como si mirara al cielo dándole gracias a dios por tener consigo a una mujer excepcional.... Estaba locamente enamorado de ella hasta que sus ojos ya no podían mas y se quedo rendido con ese pensamiento y de nuevo en sus sueños se encontraba nuevamente con su amada como todas las noches.... Dios era imposible que se separara de ella un instante hasta en sueño estaba con ella..... Paso la noche e igual que el otro día el quería que su amada lo despertara pero esta vez el ya estaba despierto y cuando ella se le acerco a verle el le dio un besos de buenos días..... El cual ella respondió con otro mejor todavía.... Y es que no se cansaban de probar sus labios sus besos, sus abrazos, sus miradas eran la envidia de todos por que un amor así era poco común encontrar.... Eran felices y ya con solo 2 meses y 26 días de novios planeaban muchas cosas para el futuro.... Bueno salieron. Se la habitación. Y escuchan decir que alisten todo que después de almuerzo salían de regreso a sus casas.... Así que empezaron a empacar todo para sentarse a comer, terminada la comida empezaron a despedirse el chico ya para sus tíos era un sobrino mas en la familia y eso le tenía muy contento, bueno ya están todos en el carro y emprendieron el viaje de retorno a sus casas.... Paso como una hora y algo cuando ya habían llegado a la casa de la chica.... Y el esperaba a su papa que lo iría a buscar....
ESTÁS LEYENDO
Cuando un amor se va
De TodoSe trata de una relación donde existen problemas al igual que todas las relaciones de parejas, pero acá uno de los dos ama intensamente y el otro no y la convivencia se ve afecta por todas las diferencias entre ambos hasta llegar al punto de vivir j...