capitulo 15

10 0 0
                                    

Así siguió la semana y el chico por su timidez y por respeto claro nunca le dio un beso en sus provocativos labios, ellos en la calle no podía ser hasta que llegó el ansiado día viernes y el sin falta estaba allí parado frente a su casa para otra visita mas ahora para ellos eran novios pero para los demás no y menos para sus padres el entro igual que siempre y buscando el momento correcto para ese preciado primer beso con su amada.. Pero no se atrevía tenía oportunidad y no se decidía y las horas pasaron. Volando ese día hasta el punto que escuchó la misma voz de todos los viernes decir ya es tarde.... Y fue cuando una amiga de ella lo llamo al estacionamiento de su casa y luego llego su amada y quedaron solos a poca luz y pero el no se atrevía pero ella como siempre decidida lo tomo haciendo su cuerpo y al fin lo beso, no era un beso de esos que llaman de telenovelas pero para el era el mejor beso del mundo y el cual quedaria impregnado en sus labios para siempre y guardado en su mente y corazon para el resto de su vida.... Esa noche en la despedida el beso en la mejilla se acerco un poco mas pero esta vez de sus labios.... Y al igual que siempre el emprendí su rumbo caminado de espaldas hacia su destino para seguir viendo a su amada, esa noche el cielo se pinto de colores y era como un carnaval que había en las estrellas ese día, cada día que pasaba junto a ella era mejor que el anterior.... Y solo habían pasado un mes y doce días para hacerce novios... Era muy especial todo lo que estaban viviendo...

Cuando un amor se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora