capitulo 10

8 0 0
                                    

Llego el dia viernes y el se dispone a salir a la casa de su amada... Era algo retirado y el iría caminando así que salio a las 5 para poder llegar a tiempo a lo que para el era una cita... Llegó al frente de la casa y empieza a llamar pero era una casa con aire integral y estaba toda cerrada y nadie escuchaba y como al lado vivían sus tías una salio a ver quien llamaba y empezó a decirle hola sobrino como estas ya llamo a mi sobrina... Llamo y abrieron la puerta fue su mama quien abrió y se saludaron y le dijo entra ella aun no esta lista esperala en la sala... Prendió un televisor y empezo a ver un programa que allí pasaban.. Cuando de repente sintio el olor de su perfume y levanto la mirada aun recuerda ese día como si fuese ayer.... Ella aun con su pelo húmedo usaba jeans y sandalias altas y bueno el rendido nuevamente al verla.... Se sintieron. Y se saludaron hola como estas.... Bien y tu bien chevere.... El chico al acercase a ella le dijo, estas muy bella... Respondiendo gracias... Y al mismo tiempo que ella le confesaba que el primer dia que el la había llamado ella no sabia quien era jejejeje... Pues en fin estaba otra vez frente a su diosa, a su ángel y esta vez eran solo ellos dos y nadie mas... Claro el con su timidez era poco lo que decía pero de todas maneras hablaban y hablaban mientras las horas pasaban lentamente.... Como si el reloj no avanzara....

Cuando un amor se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora