capitulo 22

7 0 0
                                    

La noche seguía avanzando y los dos enamorados seguían inseparables uno al lado del otro y de vez en cuando buscando lugar para darse u. Beso a escondidas ya era casi la hora de noche buena y se alistaban los regalos para los niños que estaban allí y preparaban los platos para la servir la cena, llegaron las doce de la noche y todos celebraron la llegada del niño Jesús y de la noche buena llena de alegria y muchas emociones y ellos dos disfrutando el regalo que dios les había enviado a cada uno, la llegada de su gran amor.... Entre risas y regalos se divertían sin para hasta llegada la cena donde todos se sentaron. Para comer ya a esa hora luego de empezar desde muy temprano a beber ya estaban un poco tomados y luego de terminar la cena se sentaron en el fondo del lugar para hablar y los dos chicos en frente alejados de la multitud hasta que llamaron al chico que querían hablar con el eran ya la 1 de la mañana y el solo con el papa de su amada junto a los tíos haciendo preguntas de que si eran novios y todas esas cosas y el con el nudo en la garganta respondiendo a cada pregunta que le hacían y afirmando todo y que ya el no lo podía ocultar mas... Era el momento de decir la verdad y de que todos se enteraran y fue allí que todos supieron. De esa hermosa relación... De ese compromiso de esa unió. Tan bella que había sido obra de dios... Ya ante ante todos eran novios y así luego de eso cada uno se fue a dormir ahora si con un beso de buenas noches sin ocultarse de nadie mas... Y fue el mejor regalo que habían recibido nunca antes...

Cuando un amor se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora