capitulo 21

7 0 0
                                    

Bueno los familiares de la chica fuero. Llegando y la casa se fue llenando.... Y seguían con. Los preparativos de la comida y todo para la noche buena.... Los chicos ayudando a comprar las cosas y hacer lo que les pedían y las chicas con acomodando la casa y sus mamas preparando no de la cena de la noche buena... Todo iba excelente y los enamorados aun y cuando había demasiada gente se encontraban en los pasillos para disfrutarse uno a uno de los besos tan apasionados que tanto le encantaban.... Y así poco a poco fue llegando la noche y empezaron. A alistarse para empezar con. La celebración. De la noche buena... Como habían dos baños y mucha gente empezaron. A bañar a los mas pequeños y los grandes tenia. Que salir los mas rápido posible ya que sino les llevaría toda la noche hasta salir el ultimo... Ya a eso de las 7 y 30 el chico estaba listo pero su amada como siempre le daba ese toque de espera y la curiosidad para que su chico se pusiera impaciente de verla... Hasta que ella salió del cuarto donde se vestían y como de costumbre bella, rediante, hermosa waaoooo dios la hizo a su semanjanza era increíble y no podía lanse en cima y abrazarla y besarla por que eran amigos... Y que amigos jejejeje.... Pero el se acerco y le dijo lo hermosa que estaba.... Y salieron al estacionamiento de la casa donde seria la reunión esa noche, ya eran las 8 y 30 y aun llegaban familiares de ella.... Se escuchaba la musica pero para ellos solo se escuchaban las palabras que cada uno decía no sentian la musica, no tomaban en cuenta. La gente ellos dos en su mundo ese mundo mágico que los hacia estar en las nubes ese mundo que ellos juraron que fuese así por siempre...

Cuando un amor se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora