Ahora me sentía más atrapado que nunca.
Traté de hacer algo bueno por Jordan para hacerlo sonreir y olvidarse de todo el mal que pasaba y mi recompensa fué que sus padres me acusaran de abuso sexual solo para sacarme dinero, ¿Acaso lo único que importa en estos tiempos es el dinero y no la felicidad?
Apenas me dí cuenta de que los niños son faciles de manipular.
En toda la noche me mantuve despierto, mirando hacía el techo como si hubiera algo ahí muy maravilloso de admirar y escuchando al viento correr fuera de mi ventana. Me sentía realmente agotado tanto física y mentalmente. Que me avisaran sobre la acusación, fué realmente un golpe muy duro para mí, tan solo estaba haciendo algo bueno que muy pocas personas hacen y me pagaban con esto, yo no lo podía creer ¿Por qué la maldad humana llegaba a esos extremos sin importarles sí están dañando a alguien más? Solo veían por su felicidad, con sus acciones egoístas.
No recuerdo cuanto lloré en el dia pero eso fué lo que menos me importó, si seguía haciendome el fuerte creo que llegaría a explotar con todas las emociones que estaba sintiendo en aquel momento. Mi abogado dijo que no tenía que dar una imagen debíl y tan solo me quedaba agradecer de que yo fuera actor.
"Los actores no tienen sentimientos, ellos fingen que en verdad los tienen" no saben que los actores si los tienen, solo que fingen que no para verse más fuertes. Al fin y al cabo, son personas con corazón.
-"Los hombres no lloran, eso es solo para maricas" -Recordé las palabras que alguna vez Joseph me dijo cuando era niño. Dejé de llorar frente a él para no recibir un castigo y mejor me iba a mi cuarto a llorar, teniendo a la soledad como mi único consuelo.
Sólo quería divertirme como el niño que era, cómo los niños que tenían mi edad que corrían, reían y saltaban sin parar, sin ninguna preocupación en sus mentes más que divertise y pasarla bien. Por eso digo que yo no tuve ese algo al que llaman "infancia".
Para distraerme, tuve que caminar por toda mi enorme casa. Aún así me seguía sintiendo muy atrapado como un animal enjaulado. Estar en la mira de todos te hacía sentir así y podía sentir que ya todos sabian sobre mi vida con tan solo mirarme aunque la mayoria eran falsos rumores. No tengo porque quejarme, amo la música, amo bailar y cantar pero no me agradaba ser el centro de atención de todos los periodistas o fotográfos y ahora con lo que me estaba pasando, no me dejarían en paz.
"Michael Jackson acusado de abusar sexualmente a un menor de edad"
Limpié una lagrima que se resbalaba por mi mejilla izquiera y seguí caminando. Sin tener un rumbo en específico.
Era demasiado para mí. No lo podía soportar. Sólo quería un poco de paz en mi vida.
Mis pies me llevaron al sótano, tenía tiempo en que no bajaba ahí, de seguro hay algo interesante que me pueda distraer de todo este drama y así poder dejar de llorar por un rato.
Encendí el interruptor de las luces para después bajar las escaleras con cuidado de mirar alerta por cada rincón para que así un fantasma no pueda sorprenderme de las sombras donde se esconden. Aunque creo que estoy siendo algo paranoico. Con nervios, me acomodo mi sombrero y camino hacía todas las cajas que se encuentran en el lugar.
Ropa vieja, juguetes, libros, albúm de fotos entre otras cosas decían. La caja de libros me llamó la atención pero estaba demasiado arriba asi que me tuve que estirar para poder tomarla pero perdí el equilibrio y todas las cajas se cayerón haciendo algo de ruido al caer, espero que no se haya roto algo. Agradecí a mis reflejos por quitarme a tiempo y evitar que todo eso cayera encima mio.
-De seguro el fantasma empujó las cajas-Murmuré y me agaché para tomar de nuevo mi sombrero que se había caído por mi moviento brusco. Al girarme para ver el desastre, observé algo que estaba oculto detrás de las cajas. Algo grande y cubierto por una sábana blanca.
-Esto nunca lo ví por aquí-Fruncí el ceño al ver que es una máquina de color gris por fuera y dentro de color rojo como si fuera una cabina para grabar música.
Al adentrarme, ví que habían dos botones de color azul y decían arriba de ellos "pasado" y "futuro", había una nota escrita a mano con una caligrafía similar a la mía que decía "Sí quieres olvidarte del drama, viaja a donde empezó todo." ¿se refiere al pasado?
¿Qué clase de broma era esta?
Miré detenidamente el botón del "pasado" pensando que si quiero olvidar por ahora esto, no perdería nada si no intento lo que me dice el anónimo o el señor fantasma.
Apreté con mano temblante el botón y cerré los ojos cuando sentí que se comenzó a mover de un lado a otro.
Repito ¡¿QUE CLASE DE BROMA ERA ESTA?!
Al cabo de unos minutos, abrí los ojos un tanto mareado, no pude ver nada. Estaba a oscuras, de seguro apagaron la luz del sotáno....espera ¿Dónde está el sotáno? Salí de aquella cabina y observé que estaba en ¿un armario? ¿me habían secuestrado?
Salí asustado de ahí y me encontré con la mirada aterrorizada de un niño sentado en una cama y que tenía unas hojas blancas con letras hechas a computadora y algunas partes subrayadas....Esperen de nuevo ¡Ese niño soy yo! No puede ser, de seguro me han drogado para poder secuestrarme y todo me lo estoy imaginando.
-¡¿Quién eres y cómo has entrado?!-Sus gritos eran muy reales. El era real. El soy yo. Yo he viajado en una máquina del tiempo que me ha traido al pasado.
-Yo...yo...no lo sé-Contesté con sinceridad, esto era demasiado irreal para mí-S-sólo sé que yo no soy de esta época.
Michael se levantó de la cama y me miró, pensando.
-Te creo-Sonríe.
-¡¿Qué?!-Grité, el río divertido.
-En verdad te ves confundido, tú ropa no parece de esta época y te ví salír de mi armario cuando yo he estado todo el tiempo aquí ¡Eres un viajero del tiempo! -Dió unos saltitos a mi alrededor, totalmente alegre. Yo me quedé en shock. Apenas recordé que de pequeño creía muy facilmente en muchas cosas.
¿En verdad no me secuestraron y drogaron?
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Peter y Michael Jackson
Fanfiction"Eres una estrella y bajaste a la Tierra a brillar." Michael saltó a los brazos de Peter, su único y mejor amigo. Lo que no sabe es que Peter es él de grande.