"¿Como se siente? ¿Como se siente? Cuando se está solo
y sólo se siente frío en el interior."Nada en la vida es fácil y eso lo sabía con mucha certeza. Desde niño tuve que tener una mentalidad de un adulto para poder triunfar en la música. Me concentraba sólo en eso. Mientras escuchaba a los niños divertirse afuera en la calle, yo debía aprender coreografías, letras de canciones y ensayar sin parar. En un momento llegué a pensar que era completamente normal hacer todo ese tipo de cosas a temprana edad.
Que equivocado estaba.
Tenía momentos en donde jugaba con mis hermanos. Dios, se sentía tan bien estar al aire libre jugando como los demás niños. No quería que esa sensación de sentirme libre terminara porque sabía que después de eso, volveríamos a la misma rutina. Nunca dije que no porque sabía que Joseph me regañaría.
Le tenía miedo en ese entonces...aún conservo ese sentimiento pero aún así yo le quiero.
La soledad te hace pensar en muchas cosas, la mayoría pueden ser muy dolorosas. Me gusta estar en los escenarios porque me hace olvidar por completo quién soy en realidad pero cuando me encuentro solo en una habitación, me atormento y es por eso que busco algo que hacer para estar entretenido y tener que pensar en otras cosas.
Me declararon inocente. La presión que tuve por ir a juicio y la gira me me llevo a decidir pagarles a esas personas la cantidad que pedían, no quería cancelar mi gira y decepcionar a mis fans pero también quería pelear...pelear por mi inocencia.
Muchos me decían cosas diferentes para hacer y nunca me detuve a pensar que consecuencias traería eso. Dejé que me tomaran fotos muy vergonzosas para que creyeran más en mi. Tan sólo recordar esa experiencia, me hace querer gritar.
No saben cuan arrepentido estoy de haber hecho eso.
Por culpa de mi decisión apresurada, me había creado una reputación de un asqueroso violador porque eso es lo que son, asquerosos y repugnantes.
Yo no lo soy, sólo quería ayudar.
La presión que estaba sintiendo en estos momentos junto con el dolor de lo que he pasado, me acababan lentamente.
Espero no volver a pasar por algo más similar.
Michael no sabia que pronto su vida iba a cambiar para mal.
Diganme, ¿qué daño he hecho para que me apuñalen por la espalda?
Trato de hacer el bien, quiero que el mundo mejore y que la paz y amor envuelva con sus brillantes alas todo ese mal que nos reina.
Las disculpas no tienen sentido cuando el daño ya está hecho...lo peor es que nadie se ha disculpado conmigo.
¿Por qué acusarme de ser un pedófilo?
¿Por qué me crean esa imagen de un ser sin sentimientos?
¿Por qué no me dejan en paz?
¿Por qué arruinan mi vida?
¡¿¡¿POR QUE?!?!
¿Por qué hacerme sufrir de esa manera?
—¿Por qué....no me dejan ser felíz y libre?—Susurro, siento de nuevo ese ardor en la garganta que te consume en sus llamas del dolor si no lo dejas salír.
Comienzo a correr.
—¡¿Por qué no me dejan disfrutar lo que he estado creando con los años?!—Grito, mi respiración se agita y sigo corriendo sin que me importe que me vean en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Peter y Michael Jackson
Fanfiction"Eres una estrella y bajaste a la Tierra a brillar." Michael saltó a los brazos de Peter, su único y mejor amigo. Lo que no sabe es que Peter es él de grande.