¿Era esto lo correcto o me estaba precipitando a cambiar algo del futuro?
Realmente no me importa mucho el cambiar las cosas, yo sólo quería respuestas y quería encontrar a la persona que más me hizo feliz en mi infancia. Quería ver a Peter de nuevo.
Ahora más que nunca.
Lo único que pido para este momento es una distracción de todo lo que me rodea porque yo sólo...ya no quería sentir dolor. Siempre he dicho que no soy un ser humano fuerte y ahora me doy cuenta que nunca lo seré.
Puedo luchar contra los males pero siempre termino malherido.
Puedo aguantar los golpes pero siempre termino sangrando.
Puedo aguantar las lágrimas en público pero siempre termino llorando en la soledad de mi casa o en alguna habitación de hotel.
Esa ha sido gran parte de mi vida. Sólo que todo comenzó desde que comencé a crecer y a conocer al mundo en el que nací.
Negué con la cabeza repetidas veces. Este no era el momento para ponerme a recordar.
Corrí escalera arriba hacia mi cuarto para cambiarme de ropa porque la tenía toda sucia. Me coloqué una camisa roja a cuadros, pantalón negro y para no ser descubierto me puse un cubre bocas negro, lentes del mismo color y mi sombrero. Esperaba que así nadie me reconocería. Aunque me veía un poco sospechoso pero ya era lo de menos. Mi mente no funcionaba con claridad, es por eso que no podía idear un mejor plan.
Volví al sótano y me adentré a la máquina con paso decidido, esperando no tardar porque debía empezar a luchar para probar mi inocencia. No quería que las personas comenzaran a verme como un monstruo.
Tragué fuerte el nudo de mi garganta y respire hondo.
—Más vale que esto no fuera una mala idea.
Cerré los ojos y apreté el botón que dice "futuro". La máquina comenzó a hacer ruido y se sacudía, dejándome muy mareado. Sin abrir mis ojos, le rogaba a Dios que no me pasara nada. Que llegara con mi cuerpo completo al lugar donde quería ir.
Mis plegarias fueron escuchadas unos segundos después al sentir que se detenía. Abrí lentamente mis ojos y me topé con la oscuridad y nada más. Parecía una especie de closet donde guardaban cables y esas cosas....¿dónde estaba?
Levanté el sombrero del suelo (que no se cuándo se había caído) y salí de ahí. La luz y una melodía muy conocida para mi me recibieron.
Alguien cantaba human nature.
No podía escuchar con claridad la voz, se escuchaba algo distorsionada. Esto era un backstage pero ¿de qué lugar? ¿Y por qué aquí?
Seguí caminando con cuidado de que nadie me viera. Realmente no sabía a donde ir ni en donde estaba.
Todo se había vuelto silencio de repente y escuché una serie de gritos y aplausos para la persona que se encontraba cantando mi canción. Con los lentes negros me era casi imposible ver así que por eso no vi con lo que choqué y casi pierdo el equilibrio.
Era más bien, alguien.
Narrador Omnisciente
—Ten más cuidado, que dos personas con gafas negras estén en un mismo lugar es peligroso.-Se ríe e inspecciona a la persona con la que chocó. Su sonrisa de desvanece al no reconocer a la persona frente a él.-Nunca te había visto en mi equipo, ¿quién eres?-Preguntó Michael, con cierto tono rudo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Peter y Michael Jackson
Fanfiction"Eres una estrella y bajaste a la Tierra a brillar." Michael saltó a los brazos de Peter, su único y mejor amigo. Lo que no sabe es que Peter es él de grande.